Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título: Plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura 2011. El objetivo de esta investigación es determinar la contribución de un plan de marketing para el l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Sánchez, Sharon Lizeth, Soto Castro, Paola Estela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128942
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de Marketing
Objetivos comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f5ce099a410ce333f8276d2acc158465
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128942
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
title Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
spellingShingle Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
Rodríguez Sánchez, Sharon Lizeth
Plan de Marketing
Objetivos comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
title_full Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
title_fullStr Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
title_full_unstemmed Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
title_sort Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011
author Rodríguez Sánchez, Sharon Lizeth
author_facet Rodríguez Sánchez, Sharon Lizeth
Soto Castro, Paola Estela
author_role author
author2 Soto Castro, Paola Estela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Tafur, Edwin Orlando
Olaya Torres, Mariela Del Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Sánchez, Sharon Lizeth
Soto Castro, Paola Estela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing
Objetivos comerciales
topic Plan de Marketing
Objetivos comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación lleva por título: Plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura 2011. El objetivo de esta investigación es determinar la contribución de un plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje El Príncipe Hoteles en el distrito de Sechura. La presente investigación formula un plan de marketing y verifica la contribución que puede tener éste al logro de objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. La investigación es descriptiva con un diseño no experimental, transeccional, en la se realizó una encuesta personal, aplicada 360 de los actuales turistas de la zona para conocer sus preferencias y percepciones por los servicios de alojamiento durante los diferentes días de la semana en los actuales alojamientos del distrito de Sechura, asimismo se aplicaron encuestas a los clientes actuales del establecimiento de hospedaje y a partir de ese análisis se diagnosticó la actual situación y se formularon objetivos, estrategias y planes de acción que conlleven al logro de los objetivos propuestos. Los resultados muestran que existe una alta contribución del plan de marketing al logro de objetivos comerciales de un establecimiento de hospedaje en el distrito de Sechura.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-27T14:00:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-27T14:00:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128942
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128942
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/1/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/2/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/4/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/6/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/5/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/7/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cfaee8a21f69637ac1e3e0c3efb4a9e
f53c891c452b21829e440136903777ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9dfa29f1cc12b4189ec5d56dbc261c6c
ea503beeebeff048c219f886dcd85cef
e5d44ba0ef44c174ff4d8df680c25d76
e5d44ba0ef44c174ff4d8df680c25d76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922255148089344
spelling Torres Tafur, Edwin OrlandoOlaya Torres, Mariela Del RosarioRodríguez Sánchez, Sharon LizethSoto Castro, Paola Estela2023-11-27T14:00:06Z2023-11-27T14:00:06Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/128942El presente trabajo de investigación lleva por título: Plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura 2011. El objetivo de esta investigación es determinar la contribución de un plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje El Príncipe Hoteles en el distrito de Sechura. La presente investigación formula un plan de marketing y verifica la contribución que puede tener éste al logro de objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. La investigación es descriptiva con un diseño no experimental, transeccional, en la se realizó una encuesta personal, aplicada 360 de los actuales turistas de la zona para conocer sus preferencias y percepciones por los servicios de alojamiento durante los diferentes días de la semana en los actuales alojamientos del distrito de Sechura, asimismo se aplicaron encuestas a los clientes actuales del establecimiento de hospedaje y a partir de ese análisis se diagnosticó la actual situación y se formularon objetivos, estrategias y planes de acción que conlleven al logro de los objetivos propuestos. Los resultados muestran que existe una alta contribución del plan de marketing al logro de objetivos comerciales de un establecimiento de hospedaje en el distrito de Sechura.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingObjetivos comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería0350393406770310https://orcid.org/0000-0003-3842-09354591973645530923014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdfRodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdfapplication/pdf212361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/1/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf3cfaee8a21f69637ac1e3e0c3efb4a9eMD51Rodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdfRodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdfapplication/pdf5864140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/2/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdff53c891c452b21829e440136903777baMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf.txtRodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/4/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf.txt9dfa29f1cc12b4189ec5d56dbc261c6cMD54Rodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdf.txtRodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdf.txtExtracted texttext/plain158142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/6/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdf.txtea503beeebeff048c219f886dcd85cefMD56THUMBNAILRodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf.jpgRodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/5/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE-SD.pdf.jpge5d44ba0ef44c174ff4d8df680c25d76MD55Rodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdf.jpgRodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128942/7/Rodriguez_SSHL-Soto_CPE.pdf.jpge5d44ba0ef44c174ff4d8df680c25d76MD5720.500.12692/128942oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1289422023-11-27 22:02:30.596Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.995663
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).