Plan de marketing para el logrado de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. 2011

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título: Plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura 2011. El objetivo de esta investigación es determinar la contribución de un plan de marketing para el l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Sánchez, Sharon Lizeth, Soto Castro, Paola Estela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128942
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de Marketing
Objetivos comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva por título: Plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura 2011. El objetivo de esta investigación es determinar la contribución de un plan de marketing para el logro de los objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje El Príncipe Hoteles en el distrito de Sechura. La presente investigación formula un plan de marketing y verifica la contribución que puede tener éste al logro de objetivos comerciales del establecimiento de hospedaje “El Príncipe Hoteles” en el distrito de Sechura. La investigación es descriptiva con un diseño no experimental, transeccional, en la se realizó una encuesta personal, aplicada 360 de los actuales turistas de la zona para conocer sus preferencias y percepciones por los servicios de alojamiento durante los diferentes días de la semana en los actuales alojamientos del distrito de Sechura, asimismo se aplicaron encuestas a los clientes actuales del establecimiento de hospedaje y a partir de ese análisis se diagnosticó la actual situación y se formularon objetivos, estrategias y planes de acción que conlleven al logro de los objetivos propuestos. Los resultados muestran que existe una alta contribución del plan de marketing al logro de objetivos comerciales de un establecimiento de hospedaje en el distrito de Sechura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).