Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
La investigación se hizo con el objetivo general de “Determinar la relación entre la Modernización de la Gestión Pública y Gestión de la Satisfacción del Usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Trujillo, 2019”, para esta investigación se tuvo en cuenta ideas, enfoques, conc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45664 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45664 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modernización Satisfacción del usuario Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_f5c1def9b7ab6235b0af51d3c8fe4e82 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45664 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019 |
| title |
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019 |
| spellingShingle |
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019 Rodríguez Zavala, Diana Melina Modernización Satisfacción del usuario Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019 |
| title_full |
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019 |
| title_fullStr |
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019 |
| title_sort |
Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019 |
| author |
Rodríguez Zavala, Diana Melina |
| author_facet |
Rodríguez Zavala, Diana Melina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villacorta Valencia, Henry |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Zavala, Diana Melina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modernización Satisfacción del usuario Gestión pública |
| topic |
Modernización Satisfacción del usuario Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación se hizo con el objetivo general de “Determinar la relación entre la Modernización de la Gestión Pública y Gestión de la Satisfacción del Usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Trujillo, 2019”, para esta investigación se tuvo en cuenta ideas, enfoques, conceptos, principios, definiciones y teorías sobre la Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario. El método de investigación empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue no experimental, no se manipuló las variables, su estudio se limitó a describirlas y analizarlas en su contexto natural. La población y muestra estuvo integrada 46 servidores públicos del Registro Nacional de Identificación y Registro Civil - Trujillo. Para la recolección de datos sobre las variables de estudio, se usó cuestionarios para cada una de las variables, debidamente revisadas por expertos en gestión pública, en el procesamiento de datos se usó la estadística descriptiva, a través de la cual se analizaron las variables y sus dimensiones, se elaboraron tablas y figuras estadísticas con el programa Excel, en la obtención de los datos estadística, se utilizó el software el SPPS V 25. Se usó la prueba de Shapiro - Wilk con un nivel de significancia al 5%, para concluir si se distribuye normalmente o no los datos. Se utilizó la distribución estadística Rho de Spearman. Así mismo en cuanto a la correlación Rho de Spearman se evidencia la existencia de una relación muy significativa entre las variables en estudio Modernización de la Gestión Pública y la Satisfacción del Usuario, en la medida que el coeficiente de correlación es 0,837 y menor a 0,01 de significación En consecuencia, se aprueba la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, concluyendo que existe una relación muy buena y significativa entre la variable Modernización de la Gestión Pública y la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Trujillo-2019 |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-21T17:24:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-21T17:24:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45664 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45664 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/1/Rodr%c3%adguez_ZDM-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/2/Rodr%c3%adguez_ZDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/4/Rodr%c3%adguez_ZDM-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/6/Rodr%c3%adguez_ZDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/5/Rodr%c3%adguez_ZDM-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/7/Rodr%c3%adguez_ZDM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d24e39415699cd306dc3f0b444d538c b85704150c911521e88ee1517867a0a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5efa82d9e91c2879bec34aaf722d04c 6afb63fe61fe1032a6efb14f519d3977 f8b3b803937bac3f3f4cdf121670fac6 f8b3b803937bac3f3f4cdf121670fac6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922431650693120 |
| spelling |
Villacorta Valencia, HenryRodríguez Zavala, Diana Melina2020-08-21T17:24:20Z2020-08-21T17:24:20Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/45664La investigación se hizo con el objetivo general de “Determinar la relación entre la Modernización de la Gestión Pública y Gestión de la Satisfacción del Usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Trujillo, 2019”, para esta investigación se tuvo en cuenta ideas, enfoques, conceptos, principios, definiciones y teorías sobre la Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario. El método de investigación empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue no experimental, no se manipuló las variables, su estudio se limitó a describirlas y analizarlas en su contexto natural. La población y muestra estuvo integrada 46 servidores públicos del Registro Nacional de Identificación y Registro Civil - Trujillo. Para la recolección de datos sobre las variables de estudio, se usó cuestionarios para cada una de las variables, debidamente revisadas por expertos en gestión pública, en el procesamiento de datos se usó la estadística descriptiva, a través de la cual se analizaron las variables y sus dimensiones, se elaboraron tablas y figuras estadísticas con el programa Excel, en la obtención de los datos estadística, se utilizó el software el SPPS V 25. Se usó la prueba de Shapiro - Wilk con un nivel de significancia al 5%, para concluir si se distribuye normalmente o no los datos. Se utilizó la distribución estadística Rho de Spearman. Así mismo en cuanto a la correlación Rho de Spearman se evidencia la existencia de una relación muy significativa entre las variables en estudio Modernización de la Gestión Pública y la Satisfacción del Usuario, en la medida que el coeficiente de correlación es 0,837 y menor a 0,01 de significación En consecuencia, se aprueba la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, concluyendo que existe una relación muy buena y significativa entre la variable Modernización de la Gestión Pública y la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Trujillo-2019TesisTrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernizaciónSatisfacción del usuarioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y gestión de la satisfacción del usuario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_ZDM- SD.pdfRodríguez_ZDM- SD.pdfapplication/pdf1263468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/1/Rodr%c3%adguez_ZDM-%20SD.pdf2d24e39415699cd306dc3f0b444d538cMD51Rodríguez_ZDM.pdfRodríguez_ZDM.pdfapplication/pdf1259168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/2/Rodr%c3%adguez_ZDM.pdfb85704150c911521e88ee1517867a0a2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_ZDM- SD.pdf.txtRodríguez_ZDM- SD.pdf.txtExtracted texttext/plain186601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/4/Rodr%c3%adguez_ZDM-%20SD.pdf.txtf5efa82d9e91c2879bec34aaf722d04cMD54Rodríguez_ZDM.pdf.txtRodríguez_ZDM.pdf.txtExtracted texttext/plain187544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/6/Rodr%c3%adguez_ZDM.pdf.txt6afb63fe61fe1032a6efb14f519d3977MD56THUMBNAILRodríguez_ZDM- SD.pdf.jpgRodríguez_ZDM- SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/5/Rodr%c3%adguez_ZDM-%20SD.pdf.jpgf8b3b803937bac3f3f4cdf121670fac6MD55Rodríguez_ZDM.pdf.jpgRodríguez_ZDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45664/7/Rodr%c3%adguez_ZDM.pdf.jpgf8b3b803937bac3f3f4cdf121670fac6MD5720.500.12692/45664oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/456642020-08-22 03:06:30.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).