Marketing mix y exportación de carne de cuy para el mercado peruano de Estados Unidos 2008 – 2014

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y las exportaciones de carne de cuy para el mercado latino de Estados Unidos 2008 – 2014. El proyecto está orientado a ponderar y trabajar un mix de marketing ajustado al desarrollo de las exportaciones de la carne de cuy al me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Rivas, Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1503
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Exportación
Mercado Peruano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y las exportaciones de carne de cuy para el mercado latino de Estados Unidos 2008 – 2014. El proyecto está orientado a ponderar y trabajar un mix de marketing ajustado al desarrollo de las exportaciones de la carne de cuy al mercado latino en Estados Unidos vale decir cómo utilizar las herramientas de marketing para su buena comercialización. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptiva correlacional. Cabe destacar que los conceptos de población, muestra y muestreo no son pertinentes en esta investigación, ya que, se utilizaran datos ex post facto, es decir datos que ya existen durante esos años. Para analizar estos datos utilizaremos el método estadístico que consiste en la recopilación de datos, para luego organizarlo mediante tablas, luego presentarlo en grafico de líneas. La principal conclusión es que existe una relación positiva entre el marketing mix y las exportaciones de carne de cuy al mercado Peruano en Estados Unidos en el periodo 20008 -2014, como también existe una relación negativa entre el precio y el volumen de exportación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).