Estrategias competitivas y exportación de carne de cuy al mercado de Estados Unidos 2009-2012

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de carne de cuy al mercado de Estados Unidos en el periodo 2009-2012. El resultado de la investigación es que las estrategias competitivas si tienen una relación positiva con la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pagan Albino, Omar Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129532
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Competencias
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de carne de cuy al mercado de Estados Unidos en el periodo 2009-2012. El resultado de la investigación es que las estrategias competitivas si tienen una relación positiva con la exportación de carne de cuy al mercado de Estados Unidos en dicho periodo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).