Proceso de la práctica reflexiva en una institución educativa estatal del distrito de Shilla 2024
Descripción del Articulo
        El propósito de la investigación es analizar el proceso de la práctica reflexiva que se vivencia en una institución educativa del distrito de Shilla – Carhuaz, como estrategia de capacitación continua a los colegas en labor. Se optó por el enfoque cualitativo por ser el más adecuado para el objetivo...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153259 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153259 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Práctica reflexiva Vivencia educativa Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | El propósito de la investigación es analizar el proceso de la práctica reflexiva que se vivencia en una institución educativa del distrito de Shilla – Carhuaz, como estrategia de capacitación continua a los colegas en labor. Se optó por el enfoque cualitativo por ser el más adecuado para el objetivo propuesto, y se eligió como método el fenomenológico ya que nos otorgó indagar las experiencias de los formadores en el proceso de conducción de aprendizajes. La técnica de acopio utilizada fue la entrevista en profundidad, ya que se ajusta al método seleccionado. Siguiendo la ruta pauteada usada, los colaboradores consiguieron manifestar libremente sus opiniones sobre la práctica reflexiva y compartir su sentir al participar. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            