Proceso de la práctica reflexiva en una institución educativa estatal del distrito de Shilla 2024

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es analizar el proceso de la práctica reflexiva que se vivencia en una institución educativa del distrito de Shilla – Carhuaz, como estrategia de capacitación continua a los colegas en labor. Se optó por el enfoque cualitativo por ser el más adecuado para el objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Moreno, Yosip Askary
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica reflexiva
Vivencia educativa
Estrategias de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación es analizar el proceso de la práctica reflexiva que se vivencia en una institución educativa del distrito de Shilla – Carhuaz, como estrategia de capacitación continua a los colegas en labor. Se optó por el enfoque cualitativo por ser el más adecuado para el objetivo propuesto, y se eligió como método el fenomenológico ya que nos otorgó indagar las experiencias de los formadores en el proceso de conducción de aprendizajes. La técnica de acopio utilizada fue la entrevista en profundidad, ya que se ajusta al método seleccionado. Siguiendo la ruta pauteada usada, los colaboradores consiguieron manifestar libremente sus opiniones sobre la práctica reflexiva y compartir su sentir al participar.
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