Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, la Molina. La variable X, fue la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61037 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61037 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f459218df446b89ade3cb8c8f7241186 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61037 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina Aguirre Janampa, Mary Ines Calidad de servicio Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina |
| author |
Aguirre Janampa, Mary Ines |
| author_facet |
Aguirre Janampa, Mary Ines |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Janampa, Mary Ines |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Marketing |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, la Molina. La variable X, fue la calidad de servicio y cuyas dimensiones de apoyo fueron: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; así mismo, la variable Y: es la satisfacción del cliente, la cual fue evaluado con las siguientes dimensiones: expectativas, rendimiento percibido y nivel de satisfacción. El diseño del estudio fue no experimental, el tipo del estudio fue descriptivo-correlacional; se sustentó como base las teorías de Parasuraman y Koptler para las variables de estudio. La población estuvo conformada por 1600 clientes de la empresa CAFAE SENASA. El instrumento utilizado fue la encuesta con 52 preguntas que fueron recogidas y procesadas en un determinado momento. Se muestra que existe una correlación de Pearson de 0.544 entre ambas variables donde indican que existe una buena relación. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-20T17:31:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-20T17:31:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61037 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61037 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/1/Aguirre_JMI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/2/Aguirre_JMI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/4/Aguirre_JMI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/6/Aguirre_JMI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/5/Aguirre_JMI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/7/Aguirre_JMI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bced4fd6845b815c863becd912894568 2fba061a5aecd75bf6bf9a851286aaef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 22587bf6575f0bf3e42ad1c0d8cd0e5c a11602fc0add542136aac2951800a907 e6d493010dfe85dbe172fbeaf7d7fe8a e6d493010dfe85dbe172fbeaf7d7fe8a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922315341594624 |
| spelling |
Arce Álvarez, EdwinCandia Menor, Marco AntonioAguirre Janampa, Mary Ines2021-05-20T17:31:00Z2021-05-20T17:31:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/61037La investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, la Molina. La variable X, fue la calidad de servicio y cuyas dimensiones de apoyo fueron: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; así mismo, la variable Y: es la satisfacción del cliente, la cual fue evaluado con las siguientes dimensiones: expectativas, rendimiento percibido y nivel de satisfacción. El diseño del estudio fue no experimental, el tipo del estudio fue descriptivo-correlacional; se sustentó como base las teorías de Parasuraman y Koptler para las variables de estudio. La población estuvo conformada por 1600 clientes de la empresa CAFAE SENASA. El instrumento utilizado fue la encuesta con 52 preguntas que fueron recogidas y procesadas en un determinado momento. Se muestra que existe una correlación de Pearson de 0.544 entre ambas variables donde indican que existe una buena relación. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molinainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración2383302510050551https://orcid.org/0000-0003-3495-2950https://orcid.org/0000-0002-4661-622846750291413016Arce Álvarez, EdwinCifuentes La Rosa, CesarNoblecilla Saavedra, Brenda Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguirre_JMI-SD.pdfAguirre_JMI-SD.pdfapplication/pdf3397715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/1/Aguirre_JMI-SD.pdfbced4fd6845b815c863becd912894568MD51Aguirre_JMI.pdfAguirre_JMI.pdfapplication/pdf3396352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/2/Aguirre_JMI.pdf2fba061a5aecd75bf6bf9a851286aaefMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAguirre_JMI-SD.pdf.txtAguirre_JMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/4/Aguirre_JMI-SD.pdf.txt22587bf6575f0bf3e42ad1c0d8cd0e5cMD54Aguirre_JMI.pdf.txtAguirre_JMI.pdf.txtExtracted texttext/plain119219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/6/Aguirre_JMI.pdf.txta11602fc0add542136aac2951800a907MD56THUMBNAILAguirre_JMI-SD.pdf.jpgAguirre_JMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/5/Aguirre_JMI-SD.pdf.jpge6d493010dfe85dbe172fbeaf7d7fe8aMD55Aguirre_JMI.pdf.jpgAguirre_JMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61037/7/Aguirre_JMI.pdf.jpge6d493010dfe85dbe172fbeaf7d7fe8aMD5720.500.12692/61037oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/610372021-11-11 19:28:52.841Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.968557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).