Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en teoría de Sánchez (2007) con su teoría la calidad de servicio y satisfacción al cli...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Monteza, Liduvina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61371
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en teoría de Sánchez (2007) con su teoría la calidad de servicio y satisfacción al cliente o usuario. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 60 clientes de ambos sexos, con edades que fluctúan entre los 25-70 años. Las variables calidad de servicio y la satisfacción al cliente a través de Likert, ambos instrumentos tienen un total de 55 preguntas, se procesó la información a través de software de Spss 24, los resultados se presentan en las tablas cruzadas. El resultado obtenido entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la Empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.346, Con un nivel de significancia bilateral de 0.014, es decir que existe una correlación directa en la calidad de servicio y la satisfacción al cliente la cual tiene una correlación baja. En conclusión, en esta investigación de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente entre estas dos variables existe una correlación directa entre las dos variables.
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