Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en teoría de Sánchez (2007) con su teoría la calidad de servicio y satisfacción al cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Monteza, Liduvina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61371
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_37537dc8108a5d0b61fa687f12157471
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61371
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Salas Quintos, OscarArce Álvarez, EdwinCoronado Monteza, Liduvina2021-05-25T15:32:51Z2021-05-25T15:32:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/61371El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en teoría de Sánchez (2007) con su teoría la calidad de servicio y satisfacción al cliente o usuario. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 60 clientes de ambos sexos, con edades que fluctúan entre los 25-70 años. Las variables calidad de servicio y la satisfacción al cliente a través de Likert, ambos instrumentos tienen un total de 55 preguntas, se procesó la información a través de software de Spss 24, los resultados se presentan en las tablas cruzadas. El resultado obtenido entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la Empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.346, Con un nivel de significancia bilateral de 0.014, es decir que existe una correlación directa en la calidad de servicio y la satisfacción al cliente la cual tiene una correlación baja. En conclusión, en esta investigación de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente entre estas dos variables existe una correlación directa entre las dos variables.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción al clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1088078223833025https://orcid.org/0000-0002-7069-0700https://orcid.org/0000-0003-3495-295046774265413016Arce Álvarez, EdwinCifuentes La Rosa, CesarNoblecilla Saavedra, Brenda Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCoronado_ML.pdf.txtCoronado_ML.pdf.txtExtracted texttext/plain107366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/3/Coronado_ML.pdf.txt6368571e389373a49a60a005b57eaa74MD53Coronado_ML-SD.pdf.txtCoronado_ML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/5/Coronado_ML-SD.pdf.txt0d3d45c165b951158febd425c38d617fMD55THUMBNAILCoronado_ML.pdf.jpgCoronado_ML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/4/Coronado_ML.pdf.jpg91252fce7bb92af3d322802f4b46f0b5MD54Coronado_ML-SD.pdf.jpgCoronado_ML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/6/Coronado_ML-SD.pdf.jpg91252fce7bb92af3d322802f4b46f0b5MD56ORIGINALCoronado_ML.pdfCoronado_ML.pdfapplication/pdf10150528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/1/Coronado_ML.pdf503266aea74b20028c8c171d4a1a7ab2MD51Coronado_ML-SD.pdfCoronado_ML-SD.pdfapplication/pdf10151992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/2/Coronado_ML-SD.pdf51bfc0492e0d1042712ccf897c668947MD5220.500.12692/61371oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/613712023-06-15 13:41:04.022Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
title Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
Coronado Monteza, Liduvina
Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
title_full Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
author Coronado Monteza, Liduvina
author_facet Coronado Monteza, Liduvina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Quintos, Oscar
Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronado Monteza, Liduvina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Marketing
topic Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en teoría de Sánchez (2007) con su teoría la calidad de servicio y satisfacción al cliente o usuario. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 60 clientes de ambos sexos, con edades que fluctúan entre los 25-70 años. Las variables calidad de servicio y la satisfacción al cliente a través de Likert, ambos instrumentos tienen un total de 55 preguntas, se procesó la información a través de software de Spss 24, los resultados se presentan en las tablas cruzadas. El resultado obtenido entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la Empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.346, Con un nivel de significancia bilateral de 0.014, es decir que existe una correlación directa en la calidad de servicio y la satisfacción al cliente la cual tiene una correlación baja. En conclusión, en esta investigación de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente entre estas dos variables existe una correlación directa entre las dos variables.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-25T15:32:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-25T15:32:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61371
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61371
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/3/Coronado_ML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/5/Coronado_ML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/4/Coronado_ML.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/6/Coronado_ML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/1/Coronado_ML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/2/Coronado_ML-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6368571e389373a49a60a005b57eaa74
0d3d45c165b951158febd425c38d617f
91252fce7bb92af3d322802f4b46f0b5
91252fce7bb92af3d322802f4b46f0b5
503266aea74b20028c8c171d4a1a7ab2
51bfc0492e0d1042712ccf897c668947
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921098705076224
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).