Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en teoría de Sánchez (2007) con su teoría la calidad de servicio y satisfacción al cli...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61371 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61371 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_37537dc8108a5d0b61fa687f12157471 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61371 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Salas Quintos, OscarArce Álvarez, EdwinCoronado Monteza, Liduvina2021-05-25T15:32:51Z2021-05-25T15:32:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/61371El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en teoría de Sánchez (2007) con su teoría la calidad de servicio y satisfacción al cliente o usuario. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 60 clientes de ambos sexos, con edades que fluctúan entre los 25-70 años. Las variables calidad de servicio y la satisfacción al cliente a través de Likert, ambos instrumentos tienen un total de 55 preguntas, se procesó la información a través de software de Spss 24, los resultados se presentan en las tablas cruzadas. El resultado obtenido entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la Empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.346, Con un nivel de significancia bilateral de 0.014, es decir que existe una correlación directa en la calidad de servicio y la satisfacción al cliente la cual tiene una correlación baja. En conclusión, en esta investigación de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente entre estas dos variables existe una correlación directa entre las dos variables.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción al clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1088078223833025https://orcid.org/0000-0002-7069-0700https://orcid.org/0000-0003-3495-295046774265413016Arce Álvarez, EdwinCifuentes La Rosa, CesarNoblecilla Saavedra, Brenda Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCoronado_ML.pdf.txtCoronado_ML.pdf.txtExtracted texttext/plain107366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/3/Coronado_ML.pdf.txt6368571e389373a49a60a005b57eaa74MD53Coronado_ML-SD.pdf.txtCoronado_ML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/5/Coronado_ML-SD.pdf.txt0d3d45c165b951158febd425c38d617fMD55THUMBNAILCoronado_ML.pdf.jpgCoronado_ML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/4/Coronado_ML.pdf.jpg91252fce7bb92af3d322802f4b46f0b5MD54Coronado_ML-SD.pdf.jpgCoronado_ML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/6/Coronado_ML-SD.pdf.jpg91252fce7bb92af3d322802f4b46f0b5MD56ORIGINALCoronado_ML.pdfCoronado_ML.pdfapplication/pdf10150528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/1/Coronado_ML.pdf503266aea74b20028c8c171d4a1a7ab2MD51Coronado_ML-SD.pdfCoronado_ML-SD.pdfapplication/pdf10151992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/2/Coronado_ML-SD.pdf51bfc0492e0d1042712ccf897c668947MD5220.500.12692/61371oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/613712023-06-15 13:41:04.022Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho |
| title |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho Coronado Monteza, Liduvina Calidad de servicio Satisfacción al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho |
| title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho |
| title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho |
| author |
Coronado Monteza, Liduvina |
| author_facet |
Coronado Monteza, Liduvina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Quintos, Oscar Arce Álvarez, Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronado Monteza, Liduvina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente Marketing |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en teoría de Sánchez (2007) con su teoría la calidad de servicio y satisfacción al cliente o usuario. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 60 clientes de ambos sexos, con edades que fluctúan entre los 25-70 años. Las variables calidad de servicio y la satisfacción al cliente a través de Likert, ambos instrumentos tienen un total de 55 preguntas, se procesó la información a través de software de Spss 24, los resultados se presentan en las tablas cruzadas. El resultado obtenido entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la Empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman de Rho=0.346, Con un nivel de significancia bilateral de 0.014, es decir que existe una correlación directa en la calidad de servicio y la satisfacción al cliente la cual tiene una correlación baja. En conclusión, en esta investigación de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente entre estas dos variables existe una correlación directa entre las dos variables. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-25T15:32:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-25T15:32:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61371 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61371 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/3/Coronado_ML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/5/Coronado_ML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/4/Coronado_ML.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/6/Coronado_ML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/1/Coronado_ML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61371/2/Coronado_ML-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6368571e389373a49a60a005b57eaa74 0d3d45c165b951158febd425c38d617f 91252fce7bb92af3d322802f4b46f0b5 91252fce7bb92af3d322802f4b46f0b5 503266aea74b20028c8c171d4a1a7ab2 51bfc0492e0d1042712ccf897c668947 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921098705076224 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).