Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 , cuyo enfoque de investigación es cuantitativo, el tipo de estudio fue básica; el diseño de l...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62574 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62574 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Calidad de los servicios Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f422f4ac04813228d36e85e05565490b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62574 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 |
| title |
Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 Ramírez Sánchez, Grecia Katherine Marketing relacional Calidad de los servicios Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 |
| author |
Ramírez Sánchez, Grecia Katherine |
| author_facet |
Ramírez Sánchez, Grecia Katherine Castillo Alvarado, Jhonny |
| author_role |
author |
| author2 |
Castillo Alvarado, Jhonny |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cotrina Trigozo, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Sánchez, Grecia Katherine Castillo Alvarado, Jhonny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Calidad de los servicios Hoteles |
| topic |
Marketing relacional Calidad de los servicios Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 , cuyo enfoque de investigación es cuantitativo, el tipo de estudio fue básica; el diseño de la investigación fue no experimental, con un nivel de investigación descriptivo de corte transversal, la población estuvo integrada por los huéspedes que pernoctan en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, con una muestra de 32 huéspedes, y con un tipo de muestreo no probabilístico, se utilizó como instrumento un cuestionario que permitió la recolección de datos confiables. Los resultados revelan que el nivel de marketing relacional en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio, un 84%, y el nivel de fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio un 59%, por tanto, se determinó que la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es significativa, puesto que se obtuvo se obtuvo un coeficiente de correlación positivo y fuerte de 0.981, y un nivel de significancia de 0.001. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-04T17:38:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-04T17:38:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62574 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62574 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/1/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/2/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/4/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/6/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/5/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/7/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7214ac5c42e8b74b99da677e3be0d04 6ba25de325919c4a59b049522cfb709a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5e2d7c75461403cea1b9b7eaaba24e4 db13062f4605063435945200229e7ede 3b3e14f0bdcff8727102871450e79213 3b3e14f0bdcff8727102871450e79213 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921773007601664 |
| spelling |
Cotrina Trigozo, CarlosRamírez Sánchez, Grecia KatherineCastillo Alvarado, Jhonny2021-06-04T17:38:14Z2021-06-04T17:38:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62574La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 , cuyo enfoque de investigación es cuantitativo, el tipo de estudio fue básica; el diseño de la investigación fue no experimental, con un nivel de investigación descriptivo de corte transversal, la población estuvo integrada por los huéspedes que pernoctan en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, con una muestra de 32 huéspedes, y con un tipo de muestreo no probabilístico, se utilizó como instrumento un cuestionario que permitió la recolección de datos confiables. Los resultados revelan que el nivel de marketing relacional en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio, un 84%, y el nivel de fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio un 59%, por tanto, se determinó que la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es significativa, puesto que se obtuvo se obtuvo un coeficiente de correlación positivo y fuerte de 0.981, y un nivel de significancia de 0.001.Trabajo de investigaciónTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalCalidad de los serviciosHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración00953501https://orcid.org/0000-0001-6368-47947395963770099657413016Contreras Julián, Rosa MabelCotrina Trigozo, CarlosTrigozo Paredes, Maurohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdfB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdfapplication/pdf2609043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/1/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdfa7214ac5c42e8b74b99da677e3be0d04MD51B_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdfB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdfapplication/pdf2607392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/2/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf6ba25de325919c4a59b049522cfb709aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.txtB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/4/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.txtf5e2d7c75461403cea1b9b7eaaba24e4MD54B_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdf.txtB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain88593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/6/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf.txtdb13062f4605063435945200229e7edeMD56THUMBNAILB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.jpgB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/5/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.jpg3b3e14f0bdcff8727102871450e79213MD55B_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdf.jpgB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/7/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf.jpg3b3e14f0bdcff8727102871450e79213MD5720.500.12692/62574oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/625742021-11-11 22:46:33.745Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.910499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).