Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 , cuyo enfoque de investigación es cuantitativo, el tipo de estudio fue básica; el diseño de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez Sánchez, Grecia Katherine, Castillo Alvarado, Jhonny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Calidad de los servicios
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f422f4ac04813228d36e85e05565490b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62574
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
title Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
spellingShingle Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
Ramírez Sánchez, Grecia Katherine
Marketing relacional
Calidad de los servicios
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
title_full Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
title_fullStr Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
title_sort Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
author Ramírez Sánchez, Grecia Katherine
author_facet Ramírez Sánchez, Grecia Katherine
Castillo Alvarado, Jhonny
author_role author
author2 Castillo Alvarado, Jhonny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cotrina Trigozo, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Sánchez, Grecia Katherine
Castillo Alvarado, Jhonny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Calidad de los servicios
Hoteles
topic Marketing relacional
Calidad de los servicios
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 , cuyo enfoque de investigación es cuantitativo, el tipo de estudio fue básica; el diseño de la investigación fue no experimental, con un nivel de investigación descriptivo de corte transversal, la población estuvo integrada por los huéspedes que pernoctan en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, con una muestra de 32 huéspedes, y con un tipo de muestreo no probabilístico, se utilizó como instrumento un cuestionario que permitió la recolección de datos confiables. Los resultados revelan que el nivel de marketing relacional en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio, un 84%, y el nivel de fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio un 59%, por tanto, se determinó que la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es significativa, puesto que se obtuvo se obtuvo un coeficiente de correlación positivo y fuerte de 0.981, y un nivel de significancia de 0.001.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-04T17:38:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-04T17:38:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62574
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62574
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/1/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/2/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/4/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/6/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/5/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/7/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a7214ac5c42e8b74b99da677e3be0d04
6ba25de325919c4a59b049522cfb709a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f5e2d7c75461403cea1b9b7eaaba24e4
db13062f4605063435945200229e7ede
3b3e14f0bdcff8727102871450e79213
3b3e14f0bdcff8727102871450e79213
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921773007601664
spelling Cotrina Trigozo, CarlosRamírez Sánchez, Grecia KatherineCastillo Alvarado, Jhonny2021-06-04T17:38:14Z2021-06-04T17:38:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62574La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 , cuyo enfoque de investigación es cuantitativo, el tipo de estudio fue básica; el diseño de la investigación fue no experimental, con un nivel de investigación descriptivo de corte transversal, la población estuvo integrada por los huéspedes que pernoctan en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, con una muestra de 32 huéspedes, y con un tipo de muestreo no probabilístico, se utilizó como instrumento un cuestionario que permitió la recolección de datos confiables. Los resultados revelan que el nivel de marketing relacional en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio, un 84%, y el nivel de fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio un 59%, por tanto, se determinó que la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es significativa, puesto que se obtuvo se obtuvo un coeficiente de correlación positivo y fuerte de 0.981, y un nivel de significancia de 0.001.Trabajo de investigaciónTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalCalidad de los serviciosHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración00953501https://orcid.org/0000-0001-6368-47947395963770099657413016Contreras Julián, Rosa MabelCotrina Trigozo, CarlosTrigozo Paredes, Maurohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdfB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdfapplication/pdf2609043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/1/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdfa7214ac5c42e8b74b99da677e3be0d04MD51B_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdfB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdfapplication/pdf2607392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/2/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf6ba25de325919c4a59b049522cfb709aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.txtB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/4/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.txtf5e2d7c75461403cea1b9b7eaaba24e4MD54B_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdf.txtB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain88593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/6/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf.txtdb13062f4605063435945200229e7edeMD56THUMBNAILB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.jpgB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/5/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ-SD.pdf.jpg3b3e14f0bdcff8727102871450e79213MD55B_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdf.jpgB_Ramírez_SGK-Castillo_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62574/7/B_Ram%c3%adrez_SGK-Castillo_AJ.pdf.jpg3b3e14f0bdcff8727102871450e79213MD5720.500.12692/62574oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/625742021-11-11 22:46:33.745Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).