Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017

Descripción del Articulo

El efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos básicos de campañas publicitarias y concientización ambiental y antecedentes relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Concientización
influencia
participación
actitud
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_f3f78c842fabcabc814ecc72466dcdd5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9989
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
title Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
spellingShingle Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
Concientización
influencia
participación
actitud
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
title_full Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
title_fullStr Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
title_full_unstemmed Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
title_sort Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
author Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
author_facet Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baltodano Nontol, Luz Alicia
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Nontol Cosanatan, Cristhian Eder
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Concientización
influencia
participación
actitud
publicidad
topic Concientización
influencia
participación
actitud
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos básicos de campañas publicitarias y concientización ambiental y antecedentes relacionadas a las mismas. La población de estudio fueron los ciudadanos de Trujillo, de edades entre 18 a 50 años de edad. Como objetivo general se busca conocer los alcances y limitaciones de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo. En el desarrollo de la investigación se puedo apreciar que las campañas publicitarias no cumplen un rol fundamental en el cambio de actitud de forma positiva por parte de los ciudadanos de Trujillo, al finalizar el estudio se logró determinar que, si no hay seguimiento por parte de las autoridades en los planes estratégicos que vinculen al ciudadano y su participación en programas ambientales no se generará los cambios esperados frente al tema del medio ambiente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-22T05:19:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-22T05:19:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/9989
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/9989
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/5/nontol_cc.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/4/nontol_cc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/1/nontol_cc.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
889e9b96ab70d2eadceaa671141d116f
5fd2745594e686ea4e42a5bcb481467f
cc45b28921d4f11203e85d3c46758a6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922325678456832
spelling Baltodano Nontol, Luz AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoNontol Cosanatan, Cristhian Eder2018-01-22T05:19:12Z2018-01-22T05:19:12Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/9989El efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos básicos de campañas publicitarias y concientización ambiental y antecedentes relacionadas a las mismas. La población de estudio fueron los ciudadanos de Trujillo, de edades entre 18 a 50 años de edad. Como objetivo general se busca conocer los alcances y limitaciones de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo. En el desarrollo de la investigación se puedo apreciar que las campañas publicitarias no cumplen un rol fundamental en el cambio de actitud de forma positiva por parte de los ciudadanos de Trujillo, al finalizar el estudio se logró determinar que, si no hay seguimiento por parte de las autoridades en los planes estratégicos que vinculen al ciudadano y su participación en programas ambientales no se generará los cambios esperados frente al tema del medio ambiente.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integrada de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConcientizacióninfluenciaparticipaciónactitudpublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILnontol_cc.pdf.jpgnontol_cc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/5/nontol_cc.pdf.jpg889e9b96ab70d2eadceaa671141d116fMD55TEXTnontol_cc.pdf.txtnontol_cc.pdf.txtExtracted texttext/plain114450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/4/nontol_cc.pdf.txt5fd2745594e686ea4e42a5bcb481467fMD54ORIGINALnontol_cc.pdfnontol_cc.pdfapplication/pdf4351888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/1/nontol_cc.pdfcc45b28921d4f11203e85d3c46758a6dMD5120.500.12692/9989oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99892021-06-21 16:22:12.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).