Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
Descripción del Articulo
El efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos básicos de campañas publicitarias y concientización ambiental y antecedentes relac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9989 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9989 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Concientización influencia participación actitud publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_f3f78c842fabcabc814ecc72466dcdd5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9989 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017 |
title |
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017 |
spellingShingle |
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017 Nontol Cosanatan, Cristhian Eder Concientización influencia participación actitud publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017 |
title_full |
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017 |
title_fullStr |
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017 |
title_full_unstemmed |
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017 |
title_sort |
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017 |
author |
Nontol Cosanatan, Cristhian Eder |
author_facet |
Nontol Cosanatan, Cristhian Eder |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baltodano Nontol, Luz Alicia Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nontol Cosanatan, Cristhian Eder |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Concientización influencia participación actitud publicidad |
topic |
Concientización influencia participación actitud publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos básicos de campañas publicitarias y concientización ambiental y antecedentes relacionadas a las mismas. La población de estudio fueron los ciudadanos de Trujillo, de edades entre 18 a 50 años de edad. Como objetivo general se busca conocer los alcances y limitaciones de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo. En el desarrollo de la investigación se puedo apreciar que las campañas publicitarias no cumplen un rol fundamental en el cambio de actitud de forma positiva por parte de los ciudadanos de Trujillo, al finalizar el estudio se logró determinar que, si no hay seguimiento por parte de las autoridades en los planes estratégicos que vinculen al ciudadano y su participación en programas ambientales no se generará los cambios esperados frente al tema del medio ambiente. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-22T05:19:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-22T05:19:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/9989 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/9989 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/5/nontol_cc.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/4/nontol_cc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/1/nontol_cc.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 889e9b96ab70d2eadceaa671141d116f 5fd2745594e686ea4e42a5bcb481467f cc45b28921d4f11203e85d3c46758a6d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922325678456832 |
spelling |
Baltodano Nontol, Luz AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoNontol Cosanatan, Cristhian Eder2018-01-22T05:19:12Z2018-01-22T05:19:12Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/9989El efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos básicos de campañas publicitarias y concientización ambiental y antecedentes relacionadas a las mismas. La población de estudio fueron los ciudadanos de Trujillo, de edades entre 18 a 50 años de edad. Como objetivo general se busca conocer los alcances y limitaciones de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo. En el desarrollo de la investigación se puedo apreciar que las campañas publicitarias no cumplen un rol fundamental en el cambio de actitud de forma positiva por parte de los ciudadanos de Trujillo, al finalizar el estudio se logró determinar que, si no hay seguimiento por parte de las autoridades en los planes estratégicos que vinculen al ciudadano y su participación en programas ambientales no se generará los cambios esperados frente al tema del medio ambiente.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integrada de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConcientizacióninfluenciaparticipaciónactitudpublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILnontol_cc.pdf.jpgnontol_cc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/5/nontol_cc.pdf.jpg889e9b96ab70d2eadceaa671141d116fMD55TEXTnontol_cc.pdf.txtnontol_cc.pdf.txtExtracted texttext/plain114450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/4/nontol_cc.pdf.txt5fd2745594e686ea4e42a5bcb481467fMD54ORIGINALnontol_cc.pdfnontol_cc.pdfapplication/pdf4351888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9989/1/nontol_cc.pdfcc45b28921d4f11203e85d3c46758a6dMD5120.500.12692/9989oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99892021-06-21 16:22:12.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).