Evaluación comparativa de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de secundaria con formación técnica, La Victoria - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar comparativamente la competencia gestiona proyectos de emprendimiento según los estudiantes del 5to grado de educación secundaria con formación técnica de dos instituciones educativas del distrito de La Victoria 2019; la muestra considero 6...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40268 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40268 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia gestión proyectos emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar comparativamente la competencia gestiona proyectos de emprendimiento según los estudiantes del 5to grado de educación secundaria con formación técnica de dos instituciones educativas del distrito de La Victoria 2019; la muestra considero 60 estudiantes de las instituciones evaluadas, siendo la variable en estudio, la competencia Gestiona proyectos de emprendimiento. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigac ión utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo; tipo de investigación básica; la técnica fue observación y el instrumento la lista de cotejo, sometido a validez y confiabilidad cuyos resultados se presentan descriptiva e inferencialmente. Entre las principales conclusiones se tiene que: Existen diferencias significativas respecto a la competencia gestiona proyectos de emprendimiento según los estudiantes del 5to grado de educación secundaria con formación técnica de dos instituciones educativas del distrito de La Victoria 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).