Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Samplini Becerra, Alexandra Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/899
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Campaña publicitaria
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_f2f2a8864ed79ce474d7851ec7452a12
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/899
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
title Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
spellingShingle Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
Samplini Becerra, Alexandra Stephanie
Campaña publicitaria
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
title_full Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
title_fullStr Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
title_full_unstemmed Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
title_sort Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
author Samplini Becerra, Alexandra Stephanie
author_facet Samplini Becerra, Alexandra Stephanie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Samplini Becerra, Alexandra Stephanie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria
Decisión de compra
topic Campaña publicitaria
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 2016. En el desarrollo de esta investigación se trabajó con las variables campaña publicitaria y decisión de compra. El enfoque de estudio de la investigación es cuantitativo, de diseño correlacional descriptivo en el cual se tuvo una población infinita en el cual se tomó a jóvenes de 18 a 25 años de un instituto del distrito de San Isidro, la muestra que se utilizo fue de 267 jóvenes con un nivel de confianza de 95%, a esta muestra se le aplicó la técnica de la encuesta en el cual se utilizó el instrumento del cuestionario tricotómico el cual constaba de 11 preguntas, el instrumento fue validado por medio de juicio de expertos además de la realización del alfa de Crombach donde el resultado obtenido fue de 0.809 lo cual afirma que el instrumento tiene un fuerte grado de confiabilidad, los datos recolectados por medio del cuestionario se procesaron a través del IBM SPSS Statistics 22.0. En la contrastación de hipótesis se obtuvo que una correlación positiva muy fuerte de 0,956 con una significancia de 0,000 lo que indica un 99% de confianza, por lo cual se acepta la hipótesis de investigación en donde sí existe relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un instituto de San Isidro, Lima-2016
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T04:54:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T04:54:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/899
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/899
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/1/Samplini_BAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/6/Samplini_BAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/4/Samplini_BAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/7/Samplini_BAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/5/Samplini_BAS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/8/Samplini_BAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d514b0503226a75f0f28c40f2d10529
a07a8e99de2045ab65dafb5b06f8405e
383e4f2d2d4ecc58649264aa95a0c865
247a2686d7792edd30e73ec86e2a8c85
8cea2bb6d4b06ad7f8e0b227d0f0a133
921c6baf566692a69e32abe3abb3b58a
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922638369062912
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioSamplini Becerra, Alexandra Stephanie2017-10-31T04:54:59Z2017-10-31T04:54:59Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/899La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 2016. En el desarrollo de esta investigación se trabajó con las variables campaña publicitaria y decisión de compra. El enfoque de estudio de la investigación es cuantitativo, de diseño correlacional descriptivo en el cual se tuvo una población infinita en el cual se tomó a jóvenes de 18 a 25 años de un instituto del distrito de San Isidro, la muestra que se utilizo fue de 267 jóvenes con un nivel de confianza de 95%, a esta muestra se le aplicó la técnica de la encuesta en el cual se utilizó el instrumento del cuestionario tricotómico el cual constaba de 11 preguntas, el instrumento fue validado por medio de juicio de expertos además de la realización del alfa de Crombach donde el resultado obtenido fue de 0.809 lo cual afirma que el instrumento tiene un fuerte grado de confiabilidad, los datos recolectados por medio del cuestionario se procesaron a través del IBM SPSS Statistics 22.0. En la contrastación de hipótesis se obtuvo que una correlación positiva muy fuerte de 0,956 con una significancia de 0,000 lo que indica un 99% de confianza, por lo cual se acepta la hipótesis de investigación en donde sí existe relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un instituto de San Isidro, Lima-2016TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://orcid.org/0000-0002-7335-649272659666Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, LilianaBernaza Zavala, Rocíohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSamplini_BAS-SD.pdfSamplini_BAS-SD.pdfapplication/pdf3129644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/1/Samplini_BAS-SD.pdf2d514b0503226a75f0f28c40f2d10529MD51Samplini_BAS.pdfSamplini_BAS.pdfapplication/pdf4078457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/6/Samplini_BAS.pdfa07a8e99de2045ab65dafb5b06f8405eMD56TEXTSamplini_BAS.pdf.txtSamplini_BAS.pdf.txtExtracted texttext/plain11874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/4/Samplini_BAS.pdf.txt383e4f2d2d4ecc58649264aa95a0c865MD54Samplini_BAS-SD.pdf.txtSamplini_BAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/7/Samplini_BAS-SD.pdf.txt247a2686d7792edd30e73ec86e2a8c85MD57THUMBNAILSamplini_BAS.pdf.jpgSamplini_BAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/5/Samplini_BAS.pdf.jpg8cea2bb6d4b06ad7f8e0b227d0f0a133MD55Samplini_BAS-SD.pdf.jpgSamplini_BAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/8/Samplini_BAS-SD.pdf.jpg921c6baf566692a69e32abe3abb3b58aMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/899/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/899oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8992024-06-26 11:49:41.423Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).