Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar una respuesta clara acerca de un problema, c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134094 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134094 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategia Planeamiento Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f2b448ce459809326de1632b0b1aed2c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134094 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023 |
| title |
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023 |
| spellingShingle |
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023 Bravo Huivin, Elizabeth Kristina Estrategia Planeamiento Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023 |
| title_full |
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023 |
| title_fullStr |
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023 |
| title_sort |
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023 |
| author |
Bravo Huivin, Elizabeth Kristina |
| author_facet |
Bravo Huivin, Elizabeth Kristina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Salazar, Pedro Otoniel Neciosup Obando, Jorge Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Huivin, Elizabeth Kristina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Planeamiento Calidad de servicio |
| topic |
Estrategia Planeamiento Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar una respuesta clara acerca de un problema, complementando que este se centra en una metodología flexible, asimismo, el tipo investigación fue experimental de diseño pre-experimental y corte transversal. Entre los principales resultados de la variable dependiente, se evidencia el nivel de calidad de servicio antes y después de la aplicación del modelo, según la opinión de los clientes, inicialmente la calidad de servicio se encontraba en un nivel malo en un 80%y posterior a la ello, se incrementó a un nivel bueno con un 95%. Finalmente, con la obtención del nivel de significancia de la prueba de Wilcoxon el cual fue menos del 1% (p < 0.01), es decir 0.000, se acepta a la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se concluye que la aplicación del modelo estratégico mejora en un nivel altamente significativo la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T16:48:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T16:48:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134094 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134094 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/1/Bravo_HEK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/2/Bravo_HEK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/3/Bravo_HEK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/5/Bravo_HEK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/7/Bravo_HEK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/9/Bravo_HEK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/6/Bravo_HEK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/8/Bravo_HEK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/10/Bravo_HEK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80b51c58ac5008e2fa22cccf56f524ac 7fa2487307d8b494ebcdc23fe99206e3 fb0d5e5423af8c73b049c5a0393ad60d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a51f915b8714cebc7816a5699a7b595 24636921121485131b9219ed8d2724f4 c82a716e74b0d6a5049e6d990cdca743 b4d5144604bee86603bffbceadeefcb2 16ca7ca69e497e694ffa6b74de833575 b4d5144604bee86603bffbceadeefcb2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922873501745152 |
| spelling |
Morales Salazar, Pedro OtonielNeciosup Obando, Jorge EduardoBravo Huivin, Elizabeth Kristina2024-02-26T16:48:40Z2024-02-26T16:48:40Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134094La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar una respuesta clara acerca de un problema, complementando que este se centra en una metodología flexible, asimismo, el tipo investigación fue experimental de diseño pre-experimental y corte transversal. Entre los principales resultados de la variable dependiente, se evidencia el nivel de calidad de servicio antes y después de la aplicación del modelo, según la opinión de los clientes, inicialmente la calidad de servicio se encontraba en un nivel malo en un 80%y posterior a la ello, se incrementó a un nivel bueno con un 95%. Finalmente, con la obtención del nivel de significancia de la prueba de Wilcoxon el cual fue menos del 1% (p < 0.01), es decir 0.000, se acepta a la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se concluye que la aplicación del modelo estratégico mejora en un nivel altamente significativo la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa.TrujilloEscuela de PosgradoModelos de Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaPlaneamientoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración1791010617911612https://orcid.org/0000-0002-9242-3881https://orcid.org/0000-0002-4605-547571053874413018Mendez Gastañadui, Alfredo NicanorNeciosup Obando, Jorge EduardoMorales Salazar, Pedro Otonielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_HEK-SD.pdfBravo_HEK-SD.pdfapplication/pdf478253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/1/Bravo_HEK-SD.pdf80b51c58ac5008e2fa22cccf56f524acMD51Bravo_HEK-IT.pdfBravo_HEK-IT.pdfapplication/pdf14859825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/2/Bravo_HEK-IT.pdf7fa2487307d8b494ebcdc23fe99206e3MD52Bravo_HEK.pdfBravo_HEK.pdfapplication/pdf3483256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/3/Bravo_HEK.pdffb0d5e5423af8c73b049c5a0393ad60dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBravo_HEK-SD.pdf.txtBravo_HEK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/5/Bravo_HEK-SD.pdf.txt2a51f915b8714cebc7816a5699a7b595MD55Bravo_HEK-IT.pdf.txtBravo_HEK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/7/Bravo_HEK-IT.pdf.txt24636921121485131b9219ed8d2724f4MD57Bravo_HEK.pdf.txtBravo_HEK.pdf.txtExtracted texttext/plain453422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/9/Bravo_HEK.pdf.txtc82a716e74b0d6a5049e6d990cdca743MD59THUMBNAILBravo_HEK-SD.pdf.jpgBravo_HEK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/6/Bravo_HEK-SD.pdf.jpgb4d5144604bee86603bffbceadeefcb2MD56Bravo_HEK-IT.pdf.jpgBravo_HEK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/8/Bravo_HEK-IT.pdf.jpg16ca7ca69e497e694ffa6b74de833575MD58Bravo_HEK.pdf.jpgBravo_HEK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/10/Bravo_HEK.pdf.jpgb4d5144604bee86603bffbceadeefcb2MD51020.500.12692/134094oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1340942024-02-26 22:29:46.745Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).