Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar una respuesta clara acerca de un problema, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Huivin, Elizabeth Kristina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134094
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia
Planeamiento
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f2b448ce459809326de1632b0b1aed2c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134094
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
title Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
spellingShingle Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
Bravo Huivin, Elizabeth Kristina
Estrategia
Planeamiento
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
title_full Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
title_fullStr Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
title_full_unstemmed Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
title_sort Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
author Bravo Huivin, Elizabeth Kristina
author_facet Bravo Huivin, Elizabeth Kristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Salazar, Pedro Otoniel
Neciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Planeamiento
Calidad de servicio
topic Estrategia
Planeamiento
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar una respuesta clara acerca de un problema, complementando que este se centra en una metodología flexible, asimismo, el tipo investigación fue experimental de diseño pre-experimental y corte transversal. Entre los principales resultados de la variable dependiente, se evidencia el nivel de calidad de servicio antes y después de la aplicación del modelo, según la opinión de los clientes, inicialmente la calidad de servicio se encontraba en un nivel malo en un 80%y posterior a la ello, se incrementó a un nivel bueno con un 95%. Finalmente, con la obtención del nivel de significancia de la prueba de Wilcoxon el cual fue menos del 1% (p < 0.01), es decir 0.000, se acepta a la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se concluye que la aplicación del modelo estratégico mejora en un nivel altamente significativo la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-26T16:48:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-26T16:48:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134094
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134094
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/1/Bravo_HEK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/2/Bravo_HEK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/3/Bravo_HEK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/5/Bravo_HEK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/7/Bravo_HEK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/9/Bravo_HEK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/6/Bravo_HEK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/8/Bravo_HEK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/10/Bravo_HEK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80b51c58ac5008e2fa22cccf56f524ac
7fa2487307d8b494ebcdc23fe99206e3
fb0d5e5423af8c73b049c5a0393ad60d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a51f915b8714cebc7816a5699a7b595
24636921121485131b9219ed8d2724f4
c82a716e74b0d6a5049e6d990cdca743
b4d5144604bee86603bffbceadeefcb2
16ca7ca69e497e694ffa6b74de833575
b4d5144604bee86603bffbceadeefcb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922873501745152
spelling Morales Salazar, Pedro OtonielNeciosup Obando, Jorge EduardoBravo Huivin, Elizabeth Kristina2024-02-26T16:48:40Z2024-02-26T16:48:40Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134094La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar una respuesta clara acerca de un problema, complementando que este se centra en una metodología flexible, asimismo, el tipo investigación fue experimental de diseño pre-experimental y corte transversal. Entre los principales resultados de la variable dependiente, se evidencia el nivel de calidad de servicio antes y después de la aplicación del modelo, según la opinión de los clientes, inicialmente la calidad de servicio se encontraba en un nivel malo en un 80%y posterior a la ello, se incrementó a un nivel bueno con un 95%. Finalmente, con la obtención del nivel de significancia de la prueba de Wilcoxon el cual fue menos del 1% (p < 0.01), es decir 0.000, se acepta a la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se concluye que la aplicación del modelo estratégico mejora en un nivel altamente significativo la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa.TrujilloEscuela de PosgradoModelos de Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaPlaneamientoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración1791010617911612https://orcid.org/0000-0002-9242-3881https://orcid.org/0000-0002-4605-547571053874413018Mendez Gastañadui, Alfredo NicanorNeciosup Obando, Jorge EduardoMorales Salazar, Pedro Otonielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_HEK-SD.pdfBravo_HEK-SD.pdfapplication/pdf478253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/1/Bravo_HEK-SD.pdf80b51c58ac5008e2fa22cccf56f524acMD51Bravo_HEK-IT.pdfBravo_HEK-IT.pdfapplication/pdf14859825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/2/Bravo_HEK-IT.pdf7fa2487307d8b494ebcdc23fe99206e3MD52Bravo_HEK.pdfBravo_HEK.pdfapplication/pdf3483256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/3/Bravo_HEK.pdffb0d5e5423af8c73b049c5a0393ad60dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBravo_HEK-SD.pdf.txtBravo_HEK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/5/Bravo_HEK-SD.pdf.txt2a51f915b8714cebc7816a5699a7b595MD55Bravo_HEK-IT.pdf.txtBravo_HEK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/7/Bravo_HEK-IT.pdf.txt24636921121485131b9219ed8d2724f4MD57Bravo_HEK.pdf.txtBravo_HEK.pdf.txtExtracted texttext/plain453422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/9/Bravo_HEK.pdf.txtc82a716e74b0d6a5049e6d990cdca743MD59THUMBNAILBravo_HEK-SD.pdf.jpgBravo_HEK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/6/Bravo_HEK-SD.pdf.jpgb4d5144604bee86603bffbceadeefcb2MD56Bravo_HEK-IT.pdf.jpgBravo_HEK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/8/Bravo_HEK-IT.pdf.jpg16ca7ca69e497e694ffa6b74de833575MD58Bravo_HEK.pdf.jpgBravo_HEK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134094/10/Bravo_HEK.pdf.jpgb4d5144604bee86603bffbceadeefcb2MD51020.500.12692/134094oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1340942024-02-26 22:29:46.745Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).