Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar una respuesta clara acerca de un problema, c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134094 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134094 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategia Planeamiento Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta mixta dado que el objetivo fue dar una respuesta clara acerca de un problema, complementando que este se centra en una metodología flexible, asimismo, el tipo investigación fue experimental de diseño pre-experimental y corte transversal. Entre los principales resultados de la variable dependiente, se evidencia el nivel de calidad de servicio antes y después de la aplicación del modelo, según la opinión de los clientes, inicialmente la calidad de servicio se encontraba en un nivel malo en un 80%y posterior a la ello, se incrementó a un nivel bueno con un 95%. Finalmente, con la obtención del nivel de significancia de la prueba de Wilcoxon el cual fue menos del 1% (p < 0.01), es decir 0.000, se acepta a la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se concluye que la aplicación del modelo estratégico mejora en un nivel altamente significativo la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).