El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019

Descripción del Articulo

La actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Hinojosa, Fernanda Simith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f2b3020a61999292ed1e82bd98c52161
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86003
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
title El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
spellingShingle El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
Chávez Hinojosa, Fernanda Simith
Marketing digital
Fidelización del cliente
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
title_full El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
title_fullStr El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
title_full_unstemmed El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
title_sort El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
author Chávez Hinojosa, Fernanda Simith
author_facet Chávez Hinojosa, Fernanda Simith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Hinojosa, Fernanda Simith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Mypes
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal. Los resultados representados corroboran que del 100% de los directivos encuestados, el 20% señala que el Marketing Digital y la Fidelización de clientes tienen un nivel de Bueno, por otro lado el 50% de los directivos señalaron que existe un nivel regular; asimismo se examinó que el 30% indicaron que existe un nivel bajo entre las variables. En conclusión a los resultados se confirma que la relación entre las variables es positiva y significativa, por consiguiente, al aplicar mejor el Marketing Digital, mejor será la Fidelización de clientes. En definitiva, el análisis inferencial se concluyó que, el coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0,726; haciendo mención que la correlación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes es positiva alta, en cuestión al nivel de significancia dio como resultado 0,000 en donde fue menor a 0,05 esto generó la aceptación de la hipótesis alterna y se el rechazo de la hipótesis nula.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-07T19:17:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-07T19:17:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86003
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86003
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/1/Ch%c3%a0vez_HFS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/2/Ch%c3%a0vez_HFS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/4/Ch%c3%a0vez_HFS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/6/Ch%c3%a0vez_HFS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/5/Ch%c3%a0vez_HFS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/7/Ch%c3%a0vez_HFS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c5de48e00c33a6cc8b93c57901f5aed
4e6fc1f0789edfe6f8e78ee3288d50a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
17b4483f654ec57f275cf9edf71177bb
980a476c66fbda148728c210ec6d5070
95df2d5a04ff1626ca8f203f1ffee3eb
95df2d5a04ff1626ca8f203f1ffee3eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921509383012352
spelling Márquez Caro, Fernando LuisChávez Hinojosa, Fernanda Simith2022-04-07T19:17:54Z2022-04-07T19:17:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86003La actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal. Los resultados representados corroboran que del 100% de los directivos encuestados, el 20% señala que el Marketing Digital y la Fidelización de clientes tienen un nivel de Bueno, por otro lado el 50% de los directivos señalaron que existe un nivel regular; asimismo se examinó que el 30% indicaron que existe un nivel bajo entre las variables. En conclusión a los resultados se confirma que la relación entre las variables es positiva y significativa, por consiguiente, al aplicar mejor el Marketing Digital, mejor será la Fidelización de clientes. En definitiva, el análisis inferencial se concluyó que, el coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0,726; haciendo mención que la correlación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes es positiva alta, en cuestión al nivel de significancia dio como resultado 0,000 en donde fue menor a 0,05 esto generó la aceptación de la hipótesis alterna y se el rechazo de la hipótesis nula.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-815076644575416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo FidelMarquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChàvez_HFS-SD.pdfChàvez_HFS-SD.pdfapplication/pdf1463188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/1/Ch%c3%a0vez_HFS-SD.pdf4c5de48e00c33a6cc8b93c57901f5aedMD51Chàvez_HFS.pdfChàvez_HFS.pdfapplication/pdf3141536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/2/Ch%c3%a0vez_HFS.pdf4e6fc1f0789edfe6f8e78ee3288d50a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChàvez_HFS-SD.pdf.txtChàvez_HFS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/4/Ch%c3%a0vez_HFS-SD.pdf.txt17b4483f654ec57f275cf9edf71177bbMD54Chàvez_HFS.pdf.txtChàvez_HFS.pdf.txtExtracted texttext/plain101149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/6/Ch%c3%a0vez_HFS.pdf.txt980a476c66fbda148728c210ec6d5070MD56THUMBNAILChàvez_HFS-SD.pdf.jpgChàvez_HFS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/5/Ch%c3%a0vez_HFS-SD.pdf.jpg95df2d5a04ff1626ca8f203f1ffee3ebMD55Chàvez_HFS.pdf.jpgChàvez_HFS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86003/7/Ch%c3%a0vez_HFS.pdf.jpg95df2d5a04ff1626ca8f203f1ffee3ebMD5720.500.12692/86003oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860032022-04-07 22:18:59.828Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).