El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
Descripción del Articulo
La actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal....
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86003 |
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La actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal. Los resultados representados corroboran que del 100% de los directivos encuestados, el 20% señala que el Marketing Digital y la Fidelización de clientes tienen un nivel de Bueno, por otro lado el 50% de los directivos señalaron que existe un nivel regular; asimismo se examinó que el 30% indicaron que existe un nivel bajo entre las variables. En conclusión a los resultados se confirma que la relación entre las variables es positiva y significativa, por consiguiente, al aplicar mejor el Marketing Digital, mejor será la Fidelización de clientes. En definitiva, el análisis inferencial se concluyó que, el coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0,726; haciendo mención que la correlación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes es positiva alta, en cuestión al nivel de significancia dio como resultado 0,000 en donde fue menor a 0,05 esto generó la aceptación de la hipótesis alterna y se el rechazo de la hipótesis nula. |
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Márquez Caro, Fernando LuisChávez Hinojosa, Fernanda Simith2022-04-07T19:17:54Z2022-04-07T19:17:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86003La actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal. Los resultados representados corroboran que del 100% de los directivos encuestados, el 20% señala que el Marketing Digital y la Fidelización de clientes tienen un nivel de Bueno, por otro lado el 50% de los directivos señalaron que existe un nivel regular; asimismo se examinó que el 30% indicaron que existe un nivel bajo entre las variables. En conclusión a los resultados se confirma que la relación entre las variables es positiva y significativa, por consiguiente, al aplicar mejor el Marketing Digital, mejor será la Fidelización de clientes. En definitiva, el análisis inferencial se concluyó que, el coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0,726; haciendo mención que la correlación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes es positiva alta, en cuestión al nivel de significancia dio como resultado 0,000 en donde fue menor a 0,05 esto generó la aceptación de la hipótesis alterna y se el rechazo de la hipótesis nula.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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