Aprendizaje cooperativo desde la sala de psicomotricidad en niños de 5 años de la I.E.I. n° 130 Vida y Alegría, Ventanilla 2017
Descripción del Articulo
        La investigación titulada: Aprendizaje cooperativo desde la sala de psicomotricidad en niños de 5 años de la I.E.I. n° 130 Vida y Alegría, Ventanilla 2017. tuvo objetivo determinar el nivel de aprendizaje cooperativo en niños de 5 años. La cual estuvo conformada con una población - muestra de 83 inf...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16282 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16282 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje cooperativo Trabajo en equipo Conocimientos Interacción con los demás Alcanzar objetivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La investigación titulada: Aprendizaje cooperativo desde la sala de psicomotricidad en niños de 5 años de la I.E.I. n° 130 Vida y Alegría, Ventanilla 2017. tuvo objetivo determinar el nivel de aprendizaje cooperativo en niños de 5 años. La cual estuvo conformada con una población - muestra de 83 infantes de la institución educativa. En cuanto al estudio es de tipo descriptivo simple, diseño no experimental y de corte transversal. Para recoger los datos se utilizó la técnica de la observación y se aplicó el cuestionario tipo Likert como instrumento, obteniendo como resultados que un 67,47% se encuentra en nivel de proceso de aprendizaje cooperativo, ya que gran parte de los niños de 5 años está trabajando en equipos en la sala de psicomotricidad, ya que se ha evidenciado que los infantes comparten los materiales y se relacionan con los demás. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            