Aprendizaje cooperativo desde la sala de psicomotricidad en niños de 5 años de la I.E.I. n° 130 Vida y Alegría, Ventanilla 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Aprendizaje cooperativo desde la sala de psicomotricidad en niños de 5 años de la I.E.I. n° 130 Vida y Alegría, Ventanilla 2017. tuvo objetivo determinar el nivel de aprendizaje cooperativo en niños de 5 años. La cual estuvo conformada con una población - muestra de 83 inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moya Pariona, Samahanta Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje cooperativo
Trabajo en equipo
Conocimientos
Interacción con los demás
Alcanzar objetivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Aprendizaje cooperativo desde la sala de psicomotricidad en niños de 5 años de la I.E.I. n° 130 Vida y Alegría, Ventanilla 2017. tuvo objetivo determinar el nivel de aprendizaje cooperativo en niños de 5 años. La cual estuvo conformada con una población - muestra de 83 infantes de la institución educativa. En cuanto al estudio es de tipo descriptivo simple, diseño no experimental y de corte transversal. Para recoger los datos se utilizó la técnica de la observación y se aplicó el cuestionario tipo Likert como instrumento, obteniendo como resultados que un 67,47% se encuentra en nivel de proceso de aprendizaje cooperativo, ya que gran parte de los niños de 5 años está trabajando en equipos en la sala de psicomotricidad, ya que se ha evidenciado que los infantes comparten los materiales y se relacionan con los demás.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).