Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docentes de tres instituciones públicas, Carabayllo, Lima, 2023
Descripción del Articulo
        El tipo de investigación es aplicada, con nivel correlacional, enfoque cuantitativo, utilizando el método hipotético deductivo y con diseño no experimental. La población estuvo integrada por 60 docentes de tres instituciones públicas de Carabayllo, Lima – 2023, de la I.E 1 40 docentes, de la I.E 2 1...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129465 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129465 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Acompañamiento pedagógico Currículo Enseñanza Evaluación curricular Planificación curricular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El tipo de investigación es aplicada, con nivel correlacional, enfoque cuantitativo, utilizando el método hipotético deductivo y con diseño no experimental. La población estuvo integrada por 60 docentes de tres instituciones públicas de Carabayllo, Lima – 2023, de la I.E 1 40 docentes, de la I.E 2 14 docentes y de la I.E. 3 6 docentes, a quiénes se les aplicó dos cuestionarios: Cuestionario sobre el nivel de acompañamiento pedagógico y Cuestionario sobre el nivel de planificación curricular. En los resultados se tuvo que existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y planificación curricular en instituciones públicas de Carabayllo, Lima, 2023; ya que la prueba de correlación de Spearman indica que p<0,05 lo que indica que existe una correlación directa baja y significativa (R = 0,257), por lo que se concluye que ante un mejor acompañamiento pedagógico existirá una mejor planificación curricular. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            