Plan de mejora del acompañamiento en la planificación curricular de una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
Descripción del Articulo
El objetivo del Plan de Acción es elaborar un plan de mejora del acompañamiento en la planificación curricular docente de la institución educativa pública de Belén, región Loreto, para dar respuesta a las dificultades de planificación curricular identificadas. La metodología a emplearse en el presen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2467 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2467 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento pedagógico Gestión curricular Monitoreo Planificación curricular |
Sumario: | El objetivo del Plan de Acción es elaborar un plan de mejora del acompañamiento en la planificación curricular docente de la institución educativa pública de Belén, región Loreto, para dar respuesta a las dificultades de planificación curricular identificadas. La metodología a emplearse en el presente trabajo académico es de tipo aplicada, enfoque cualitativo, investigación acción participativa en una muestra de veinte docentes como respuesta a las necesidades de formación continua de los docentes para el logro de los aprendizajes, usando como instrumento para el diagnóstico el Informe de Gestión Anua 2017 .La alternativa de solución planteada permitirá minimizar las dificultades de los docentes en lo que se refiere a la planificación curricular, dando como resultado la mejora de la práctica pedagógica de los docentes para la mejora de las metas de resultados de aprendizajes. El plan de acción permitirá la mejora del acompañamiento a la práctica pedagógica de los docentes para el logro destacado de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).