Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria – 2023. Esta indagación adoptó tipo aplicada no experimental y con un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo correlacional. La inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Condori, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Publicidad
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f24161722e26226a8cf8785f737b6a94
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137118
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
title Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
spellingShingle Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
Apaza Condori, Jorge Luis
Estrategias
Publicidad
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
title_full Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
title_fullStr Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
title_sort Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
author Apaza Condori, Jorge Luis
author_facet Apaza Condori, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Lozano, Cesar Jhonathan
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaza Condori, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Publicidad
Tecnología
topic Estrategias
Publicidad
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria – 2023. Esta indagación adoptó tipo aplicada no experimental y con un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo correlacional. La información se recopiló a través de un instrumento mediante un cuestionario con 24 preguntas aplicado a 50 clientes de una empresa comercial, teniendo como relación y una calificación alta de 0.79. Los resultados evidenciaron que existe relación entre la variable estrategias de publicidad y la variable tecnologías esto debido que se aplicó Spearman y se obtuvo un sig. de 0.00 es menor al valor de significancia 0.05 y que el coeficiente de correlación es de 0.713. En síntesis, se estableció relación directamente moderada entre ambas variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-05T19:30:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-05T19:30:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137118
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137118
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/1/Apaza_CJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/2/Apaza_CJL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/3/Apaza_CJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/5/Apaza_CJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/7/Apaza_CJL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/9/Apaza_CJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/6/Apaza_CJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/8/Apaza_CJL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/10/Apaza_CJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c5c7a0b5dd493deaf51fd76f77a75a6
15e00c5c1b8454ad9facc9adc715f855
ba3a0f64d3b533de5598ddccbeef7a78
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0558ee68d182cf6aa1ad570b0765bab9
4ac95f81ae72834329d49f7cff755289
4e2ae786a561b257f3ec3ce066eee3b4
ac670ea061cd5cc12ed75eef94801f4a
701eec544643f215ee86d00e2883c36e
ac670ea061cd5cc12ed75eef94801f4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921938448777216
spelling Mamani Lozano, Cesar JhonathanApaza Condori, Jorge Luis2024-04-05T19:30:52Z2024-04-05T19:30:52Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137118En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria – 2023. Esta indagación adoptó tipo aplicada no experimental y con un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo correlacional. La información se recopiló a través de un instrumento mediante un cuestionario con 24 preguntas aplicado a 50 clientes de una empresa comercial, teniendo como relación y una calificación alta de 0.79. Los resultados evidenciaron que existe relación entre la variable estrategias de publicidad y la variable tecnologías esto debido que se aplicó Spearman y se obtuvo un sig. de 0.00 es menor al valor de significancia 0.05 y que el coeficiente de correlación es de 0.713. En síntesis, se estableció relación directamente moderada entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasPublicidadTecnologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46617372https://orcid.org/0000-0001-7998-246271032644413016Jiménez Calderón, César EduardoRomero Correa, Aldo JesusMamani Lozano, Cesar Jhonathanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApaza_CJL-SD.pdfApaza_CJL-SD.pdfapplication/pdf1248563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/1/Apaza_CJL-SD.pdf3c5c7a0b5dd493deaf51fd76f77a75a6MD51Apaza_CJL-IT.pdfApaza_CJL-IT.pdfapplication/pdf5046733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/2/Apaza_CJL-IT.pdf15e00c5c1b8454ad9facc9adc715f855MD52Apaza_CJL.pdfApaza_CJL.pdfapplication/pdf1289973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/3/Apaza_CJL.pdfba3a0f64d3b533de5598ddccbeef7a78MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTApaza_CJL-SD.pdf.txtApaza_CJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/5/Apaza_CJL-SD.pdf.txt0558ee68d182cf6aa1ad570b0765bab9MD55Apaza_CJL-IT.pdf.txtApaza_CJL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/7/Apaza_CJL-IT.pdf.txt4ac95f81ae72834329d49f7cff755289MD57Apaza_CJL.pdf.txtApaza_CJL.pdf.txtExtracted texttext/plain122046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/9/Apaza_CJL.pdf.txt4e2ae786a561b257f3ec3ce066eee3b4MD59THUMBNAILApaza_CJL-SD.pdf.jpgApaza_CJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/6/Apaza_CJL-SD.pdf.jpgac670ea061cd5cc12ed75eef94801f4aMD56Apaza_CJL-IT.pdf.jpgApaza_CJL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/8/Apaza_CJL-IT.pdf.jpg701eec544643f215ee86d00e2883c36eMD58Apaza_CJL.pdf.jpgApaza_CJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137118/10/Apaza_CJL.pdf.jpgac670ea061cd5cc12ed75eef94801f4aMD51020.500.12692/137118oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1371182024-04-05 23:24:27.917Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).