Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria – 2023. Esta indagación adoptó tipo aplicada no experimental y con un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo correlacional. La inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Condori, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Publicidad
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria – 2023. Esta indagación adoptó tipo aplicada no experimental y con un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo correlacional. La información se recopiló a través de un instrumento mediante un cuestionario con 24 preguntas aplicado a 50 clientes de una empresa comercial, teniendo como relación y una calificación alta de 0.79. Los resultados evidenciaron que existe relación entre la variable estrategias de publicidad y la variable tecnologías esto debido que se aplicó Spearman y se obtuvo un sig. de 0.00 es menor al valor de significancia 0.05 y que el coeficiente de correlación es de 0.713. En síntesis, se estableció relación directamente moderada entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).