Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal el de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019, la metodología que se emplea es de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Durand, Karem Deonny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo principal el de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019, la metodología que se emplea es de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo – correlacional y su diseño de investigación es no experimental de corte transversal correlacional; la muestra utilizada es no probabilística casual, con 180 docentes pertenecientes a la UGEL – Andahuaylas, la información recolectada fue procesada mediante el software estadístico SPSS, en donde se usó la prueba de correlación de Spearman, obteniendo el coeficiente de correlación con un valor de 0.550, lo que implica una relación moderada de confiabilidad, demostrando que si existe relación entre gestión administrativa y calidad del servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019; Estos resultados nos dieron a conocer que la gestión administrativa de la UGEL-Andahuaylas no es buena, debido a que no se ha implementado la modernización del estado y de ciertas políticas en gestión administrativa y calidad de servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).