Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo principal el de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019, la metodología que se emplea es de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo –...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63070 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63070 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_f23593b2fd8b3300b67b455f9587aa3f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63070 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019 Vergara Durand, Karem Deonny Gestión administrativa Calidad de servicio Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019 |
| author |
Vergara Durand, Karem Deonny |
| author_facet |
Vergara Durand, Karem Deonny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asencios Lindo, Rodolfo Dynnik |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vergara Durand, Karem Deonny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Educación |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tiene como objetivo principal el de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019, la metodología que se emplea es de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo – correlacional y su diseño de investigación es no experimental de corte transversal correlacional; la muestra utilizada es no probabilística casual, con 180 docentes pertenecientes a la UGEL – Andahuaylas, la información recolectada fue procesada mediante el software estadístico SPSS, en donde se usó la prueba de correlación de Spearman, obteniendo el coeficiente de correlación con un valor de 0.550, lo que implica una relación moderada de confiabilidad, demostrando que si existe relación entre gestión administrativa y calidad del servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019; Estos resultados nos dieron a conocer que la gestión administrativa de la UGEL-Andahuaylas no es buena, debido a que no se ha implementado la modernización del estado y de ciertas políticas en gestión administrativa y calidad de servicio. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-11T17:06:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-11T17:06:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63070 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63070 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/1/Vergara_DKD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/2/Vergara_DKD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/4/Vergara_DKD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/6/Vergara_DKD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/5/Vergara_DKD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/7/Vergara_DKD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1f09ebab07c370fca9196827282064c c6f703ec516e3df3cf19496b24e5608f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c376eebc8765680372fe6a3af36d37f1 ba90abd61d6d0ecbb3f8beb105b6707a 612d214e507d8ac7fc17234b43e07e61 612d214e507d8ac7fc17234b43e07e61 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921257925050368 |
| spelling |
Asencios Lindo, Rodolfo DynnikVergara Durand, Karem Deonny2021-06-11T17:06:32Z2021-06-11T17:06:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/63070La investigación tiene como objetivo principal el de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019, la metodología que se emplea es de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo – correlacional y su diseño de investigación es no experimental de corte transversal correlacional; la muestra utilizada es no probabilística casual, con 180 docentes pertenecientes a la UGEL – Andahuaylas, la información recolectada fue procesada mediante el software estadístico SPSS, en donde se usó la prueba de correlación de Spearman, obteniendo el coeficiente de correlación con un valor de 0.550, lo que implica una relación moderada de confiabilidad, demostrando que si existe relación entre gestión administrativa y calidad del servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019; Estos resultados nos dieron a conocer que la gestión administrativa de la UGEL-Andahuaylas no es buena, debido a que no se ha implementado la modernización del estado y de ciertas políticas en gestión administrativa y calidad de servicio.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09922352https://orcid.org/0000-0002-9093-149543665908417477Alza Salvatierra, Silvia del PilarAsencios Lindo, Rodolfo DynnikMunsibay Muñoa, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVergara_DKD-SD.pdfVergara_DKD-SD.pdfapplication/pdf3044451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/1/Vergara_DKD-SD.pdfc1f09ebab07c370fca9196827282064cMD51Vergara_DKD.pdfVergara_DKD.pdfapplication/pdf3043072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/2/Vergara_DKD.pdfc6f703ec516e3df3cf19496b24e5608fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVergara_DKD-SD.pdf.txtVergara_DKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/4/Vergara_DKD-SD.pdf.txtc376eebc8765680372fe6a3af36d37f1MD54Vergara_DKD.pdf.txtVergara_DKD.pdf.txtExtracted texttext/plain113645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/6/Vergara_DKD.pdf.txtba90abd61d6d0ecbb3f8beb105b6707aMD56THUMBNAILVergara_DKD-SD.pdf.jpgVergara_DKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/5/Vergara_DKD-SD.pdf.jpg612d214e507d8ac7fc17234b43e07e61MD55Vergara_DKD.pdf.jpgVergara_DKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63070/7/Vergara_DKD.pdf.jpg612d214e507d8ac7fc17234b43e07e61MD5720.500.12692/63070oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/630702021-11-11 23:43:56.346Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).