“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016”
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Factores de la Cultura organizacional que influyen en la Fidelización de Clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” tiene como propósito diagnosticar si los factores de la Cultura Organizacional influyen en la Fidelización de los Clientes. Se desarrolló...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23800 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23800 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cultura Organizacional Fidelización de Clientes Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f1e524691b9ce4a3a317400676cb3c31 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23800 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” |
| title |
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” |
| spellingShingle |
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” Vasquez Ocampo, Maria Abigail Cultura Organizacional Fidelización de Clientes Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” |
| title_full |
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” |
| title_fullStr |
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” |
| title_full_unstemmed |
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” |
| title_sort |
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” |
| author |
Vasquez Ocampo, Maria Abigail |
| author_facet |
Vasquez Ocampo, Maria Abigail |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Ocampo, Maria Abigail |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura Organizacional Fidelización de Clientes Comunicación |
| topic |
Cultura Organizacional Fidelización de Clientes Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Factores de la Cultura organizacional que influyen en la Fidelización de Clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” tiene como propósito diagnosticar si los factores de la Cultura Organizacional influyen en la Fidelización de los Clientes. Se desarrolló en base a una población de 120 clientes extrayendo una muestra de 92. La información se recaudó a través de la técnica de la encuesta empleando el Cuestionario como instrumento, constituido por 20 preguntas en la escala de Likert. Se utilizó el Juicio de Expertos para la validación del instrumento y la Fiabilidad del mismo fue calculada por medio del Alfa de Cronbach. Al ya tener recaudado los datos estos fueron desarrollados y analizados en el software estadístico SPSS. Obteniendo como conclusión que los Factores de la Cultura Organizacional tienen una influencia significativa en el desarrollo de la Fidelización de los clientes en la empresa Starbucks, Miraflores. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-10T21:49:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-10T21:49:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23800 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23800 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/1/Vasquez_OMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/4/Vasquez_OMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/5/Vasquez_OMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de58d0376e2965d2cefeb1a5946d09ab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 63f5c319441f8ad2bb37db7bef776f86 b208a8fea075301a314db4fbb4c2ab1e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923054256324608 |
| spelling |
Rodríguez Rodríguez, MaribelVasquez Ocampo, Maria Abigail2018-12-10T21:49:14Z2018-12-10T21:49:14Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/23800La presente investigación titulada “Factores de la Cultura organizacional que influyen en la Fidelización de Clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” tiene como propósito diagnosticar si los factores de la Cultura Organizacional influyen en la Fidelización de los Clientes. Se desarrolló en base a una población de 120 clientes extrayendo una muestra de 92. La información se recaudó a través de la técnica de la encuesta empleando el Cuestionario como instrumento, constituido por 20 preguntas en la escala de Likert. Se utilizó el Juicio de Expertos para la validación del instrumento y la Fiabilidad del mismo fue calculada por medio del Alfa de Cronbach. Al ya tener recaudado los datos estos fueron desarrollados y analizados en el software estadístico SPSS. Obteniendo como conclusión que los Factores de la Cultura Organizacional tienen una influencia significativa en el desarrollo de la Fidelización de los clientes en la empresa Starbucks, Miraflores.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura OrganizacionalFidelización de ClientesComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_OMA.pdfVasquez_OMA.pdfapplication/pdf7069584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/1/Vasquez_OMA.pdfde58d0376e2965d2cefeb1a5946d09abMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTVasquez_OMA.pdf.txtVasquez_OMA.pdf.txtExtracted texttext/plain73597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/4/Vasquez_OMA.pdf.txt63f5c319441f8ad2bb37db7bef776f86MD54THUMBNAILVasquez_OMA.pdf.jpgVasquez_OMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23800/5/Vasquez_OMA.pdf.jpgb208a8fea075301a314db4fbb4c2ab1eMD5520.500.12692/23800oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/238002023-06-01 08:52:30.514Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).