“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Factores de la Cultura organizacional que influyen en la Fidelización de Clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” tiene como propósito diagnosticar si los factores de la Cultura Organizacional influyen en la Fidelización de los Clientes. Se desarrolló...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Ocampo, Maria Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23800
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura Organizacional
Fidelización de Clientes
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description La presente investigación titulada “Factores de la Cultura organizacional que influyen en la Fidelización de Clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” tiene como propósito diagnosticar si los factores de la Cultura Organizacional influyen en la Fidelización de los Clientes. Se desarrolló en base a una población de 120 clientes extrayendo una muestra de 92. La información se recaudó a través de la técnica de la encuesta empleando el Cuestionario como instrumento, constituido por 20 preguntas en la escala de Likert. Se utilizó el Juicio de Expertos para la validación del instrumento y la Fiabilidad del mismo fue calculada por medio del Alfa de Cronbach. Al ya tener recaudado los datos estos fueron desarrollados y analizados en el software estadístico SPSS. Obteniendo como conclusión que los Factores de la Cultura Organizacional tienen una influencia significativa en el desarrollo de la Fidelización de los clientes en la empresa Starbucks, Miraflores.
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