Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua en el periodo setiembre – noviembre 2019. El presente trabajo fue aplicado, de enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Chávez, Lucy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura organizacional
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua en el periodo setiembre – noviembre 2019. El presente trabajo fue aplicado, de enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, correlacional simple. La población fue de 35000 clientes que adquirieron sus productos en la cadena de boticas de Bagua y 10 trabajadores, teniendo como muestra a 380 clientes y 10 colaboradores, la información fue recogida a través de instrumentos validados en otras investigaciones. Se utilizó las pruebas estadísticas no paramétricas de Kruskal – Wallis y Rho de Spearman. Los resultados obtenidos indican que existe una relación significativa estadística entre cultura organizacional y fidelización del cliente con nivel de significancia de 0.000 (p < 0.05) y un coeficiente de (0.712), que corresponde a una correlación alta. Concluyendo que existe relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).