Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de Instituto Superior Tecnológico - 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de instituto superior tecnológico - 2019. Tuvo como objetivo Proponer las TIC con un enfoque virtual para facilitar el aprendizaje del inglés en estudiantes de Ins...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162956 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162956 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnologías de la información Estudiantes Unidades didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El presente estudio titulado Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de instituto superior tecnológico - 2019. Tuvo como objetivo Proponer las TIC con un enfoque virtual para facilitar el aprendizaje del inglés en estudiantes de Instituto Superior Tecnológico. El tipo de investigación no experimental y el diseño descriptivo proyectivo, con una muestra de 64 estudiantes administración de empresas. Se obtuvo como resultado que el nivel de la variable ha obtenido un logro en inicio del 100%, esto debido a que los estudiantes no muestran interés al inicio de las clases y muchos de ellos nos asisten, por lo que se concluyó que al identificar el nivel de búsqueda de información a través de las herramientas TIC de los estudiantes de Instituto Superior Tecnológico, se ha obtenido un nivel deficiente con u 57.8%, dado que no se han utilizado las herramientas tecnológicas como utilización de DVD, mp3, canciones, de manera adecuada en el que el estudiante se pueda apoyar para su mejor desempeño. Finalmente se recomendó dar capacitaciones de las diferentes herramientas tecnológicas que se puedan utilizar para adquirir conocimientos prácticos, realizar trabajos, que refuercen lo trabajado en aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).