Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de Instituto Superior Tecnológico - 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de instituto superior tecnológico - 2019. Tuvo como objetivo Proponer las TIC con un enfoque virtual para facilitar el aprendizaje del inglés en estudiantes de Ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Alva, Nelly Esperanza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnologías de la información
Estudiantes
Unidades didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado Tecnologías de la información y comunicación con enfoque virtual para aprendizaje del inglés en estudiantes de instituto superior tecnológico - 2019. Tuvo como objetivo Proponer las TIC con un enfoque virtual para facilitar el aprendizaje del inglés en estudiantes de Instituto Superior Tecnológico. El tipo de investigación no experimental y el diseño descriptivo proyectivo, con una muestra de 64 estudiantes administración de empresas. Se obtuvo como resultado que el nivel de la variable ha obtenido un logro en inicio del 100%, esto debido a que los estudiantes no muestran interés al inicio de las clases y muchos de ellos nos asisten, por lo que se concluyó que al identificar el nivel de búsqueda de información a través de las herramientas TIC de los estudiantes de Instituto Superior Tecnológico, se ha obtenido un nivel deficiente con u 57.8%, dado que no se han utilizado las herramientas tecnológicas como utilización de DVD, mp3, canciones, de manera adecuada en el que el estudiante se pueda apoyar para su mejor desempeño. Finalmente se recomendó dar capacitaciones de las diferentes herramientas tecnológicas que se puedan utilizar para adquirir conocimientos prácticos, realizar trabajos, que refuercen lo trabajado en aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).