Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el Comportamiento De Consumi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130040 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130040 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Promoción turística Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f1d9309752d0c967ef63c6b598b64d94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130040 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014 |
title |
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014 Chuctaya Romero, Diego Manuel Posicionamiento (Publicidad) Promoción turística Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014 |
title_full |
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014 |
title_sort |
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014 |
author |
Chuctaya Romero, Diego Manuel |
author_facet |
Chuctaya Romero, Diego Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gabriel Campos, Edwin Natividad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuctaya Romero, Diego Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Promoción turística Marketing |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Promoción turística Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el Comportamiento De Consumidor en la agencia de viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los ciudadanos del distrito de Los Olivos que visitan bimestralmente la Agencia de Viajes PERU ROUTES departamento Lima, provincia Lima haciendo un total de 192 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Por lo cual se concluye que: Sí existe entre las Estrategias de Marketing y el Comportamiento de Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - PERÚ 2014. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-06T13:15:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-06T13:15:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130040 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130040 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/4/Chuctaya_RDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/5/Chuctaya_RDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/6/Chuctaya_RDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/8/Chuctaya_RDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/7/Chuctaya_RDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/9/Chuctaya_RDM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a880c27f86cb53dca457a4f6c5e3a6fe fa7f648a43871f26a76288d291f53679 82213a772c0c8eeb77b90d0747541e47 f34a9980c1bd9c6a634f110cd796c42e 59f58a04dabafe65fbe776fee4be973e 59f58a04dabafe65fbe776fee4be973e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921410404777984 |
spelling |
Gabriel Campos, Edwin NatividadChuctaya Romero, Diego Manuel2023-12-06T13:15:39Z2023-12-06T13:15:39Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/130040La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el Comportamiento De Consumidor en la agencia de viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los ciudadanos del distrito de Los Olivos que visitan bimestralmente la Agencia de Viajes PERU ROUTES departamento Lima, provincia Lima haciendo un total de 192 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Por lo cual se concluye que: Sí existe entre las Estrategias de Marketing y el Comportamiento de Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - PERÚ 2014.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Promoción turísticaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004071756209014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuctaya_RDM-SD.pdfChuctaya_RDM-SD.pdfapplication/pdf160265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/4/Chuctaya_RDM-SD.pdfa880c27f86cb53dca457a4f6c5e3a6feMD54Chuctaya_RDM.pdfChuctaya_RDM.pdfapplication/pdf3410796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/5/Chuctaya_RDM.pdffa7f648a43871f26a76288d291f53679MD55TEXTChuctaya_RDM-SD.pdf.txtChuctaya_RDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/6/Chuctaya_RDM-SD.pdf.txt82213a772c0c8eeb77b90d0747541e47MD56Chuctaya_RDM.pdf.txtChuctaya_RDM.pdf.txtExtracted texttext/plain166156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/8/Chuctaya_RDM.pdf.txtf34a9980c1bd9c6a634f110cd796c42eMD58THUMBNAILChuctaya_RDM-SD.pdf.jpgChuctaya_RDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/7/Chuctaya_RDM-SD.pdf.jpg59f58a04dabafe65fbe776fee4be973eMD57Chuctaya_RDM.pdf.jpgChuctaya_RDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/9/Chuctaya_RDM.pdf.jpg59f58a04dabafe65fbe776fee4be973eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/130040oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1300402024-06-18 22:02:39.124Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947374 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).