Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el Comportamiento De Consumi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuctaya Romero, Diego Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130040
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Promoción turística
Marketing
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description La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el Comportamiento De Consumidor en la agencia de viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los ciudadanos del distrito de Los Olivos que visitan bimestralmente la Agencia de Viajes PERU ROUTES departamento Lima, provincia Lima haciendo un total de 192 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Por lo cual se concluye que: Sí existe entre las Estrategias de Marketing y el Comportamiento de Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - PERÚ 2014.
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Por lo cual se concluye que: Sí existe entre las Estrategias de Marketing y el Comportamiento de Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - PERÚ 2014.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Promoción turísticaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004071756209014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuctaya_RDM-SD.pdfChuctaya_RDM-SD.pdfapplication/pdf160265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/4/Chuctaya_RDM-SD.pdfa880c27f86cb53dca457a4f6c5e3a6feMD54Chuctaya_RDM.pdfChuctaya_RDM.pdfapplication/pdf3410796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/5/Chuctaya_RDM.pdffa7f648a43871f26a76288d291f53679MD55TEXTChuctaya_RDM-SD.pdf.txtChuctaya_RDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/6/Chuctaya_RDM-SD.pdf.txt82213a772c0c8eeb77b90d0747541e47MD56Chuctaya_RDM.pdf.txtChuctaya_RDM.pdf.txtExtracted texttext/plain166156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/8/Chuctaya_RDM.pdf.txtf34a9980c1bd9c6a634f110cd796c42eMD58THUMBNAILChuctaya_RDM-SD.pdf.jpgChuctaya_RDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/7/Chuctaya_RDM-SD.pdf.jpg59f58a04dabafe65fbe776fee4be973eMD57Chuctaya_RDM.pdf.jpgChuctaya_RDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/9/Chuctaya_RDM.pdf.jpg59f58a04dabafe65fbe776fee4be973eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130040/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/130040oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1300402024-06-18 22:02:39.124Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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