Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el Comportamiento De Consumi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuctaya Romero, Diego Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130040
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Promoción turística
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el Comportamiento De Consumidor en la agencia de viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los ciudadanos del distrito de Los Olivos que visitan bimestralmente la Agencia de Viajes PERU ROUTES departamento Lima, provincia Lima haciendo un total de 192 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Por lo cual se concluye que: Sí existe entre las Estrategias de Marketing y el Comportamiento de Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - PERÚ 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).