Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
Descripción del Articulo
El objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más hinchas que nunca” con la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años. Por tanto se tomó el distrito de Carabayllo, que cuen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129599 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129599 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Spots televisivos La recordación de la marca Cerveza Cristal Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_f1bd8ca867c84f873a530a1ed6230c24 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129599 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015 |
| title |
Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015 |
| spellingShingle |
Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015 Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel Spots televisivos La recordación de la marca Cerveza Cristal Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015 |
| title_full |
Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015 |
| title_fullStr |
Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015 |
| title_sort |
Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015 |
| author |
Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel |
| author_facet |
Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spots televisivos La recordación de la marca Cerveza Cristal Relación |
| topic |
Spots televisivos La recordación de la marca Cerveza Cristal Relación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más hinchas que nunca” con la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años. Por tanto se tomó el distrito de Carabayllo, que cuenta con 213.386 habitantes, de los cuales elegí la Urbanización Santa Isabel, teniendo a 269 personas que fueron encuestados por una fórmula establecida. Los resultados que se obtuvo fueron realizados mediante una encuesta de once preguntas, para luego procesarlas en el programa estadístico y posteriormente obtener los cuadros estadísticos y las interpretaciones. En conclusión, el objetivo fue ver si existía una relación entre los spots televisivos y la recordación de la marca en los jóvenes, dándonos como resultado del trabajo de tesis, que si existe una relación positiva media entre ambas variables. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-30T21:08:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-30T21:08:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129599 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129599 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/1/Lizarraga_DJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/2/Lizarraga_DJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/4/Lizarraga_DJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/6/Lizarraga_DJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/5/Lizarraga_DJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/7/Lizarraga_DJM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c344adce8a1710246ccc83f61d4b534 34035b1581972a536a9d397abba54d22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e54b50e71cab64f04a59eb6d6e23bd0 1b01bea3d745333ce4f8f942600cf5e0 f5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251 f5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922120348401664 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoLizarraga Dominguez, Jonathan Miguel2023-11-30T21:08:42Z2023-11-30T21:08:42Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129599El objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más hinchas que nunca” con la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años. Por tanto se tomó el distrito de Carabayllo, que cuenta con 213.386 habitantes, de los cuales elegí la Urbanización Santa Isabel, teniendo a 269 personas que fueron encuestados por una fórmula establecida. Los resultados que se obtuvo fueron realizados mediante una encuesta de once preguntas, para luego procesarlas en el programa estadístico y posteriormente obtener los cuadros estadísticos y las interpretaciones. En conclusión, el objetivo fue ver si existía una relación entre los spots televisivos y la recordación de la marca en los jóvenes, dándonos como resultado del trabajo de tesis, que si existe una relación positiva media entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots televisivosLa recordación de la marcaCerveza CristalRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096772803917322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLizarraga_DJM-SD.pdfLizarraga_DJM-SD.pdfapplication/pdf146257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/1/Lizarraga_DJM-SD.pdf9c344adce8a1710246ccc83f61d4b534MD51Lizarraga_DJM.pdfLizarraga_DJM.pdfapplication/pdf4662021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/2/Lizarraga_DJM.pdf34035b1581972a536a9d397abba54d22MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLizarraga_DJM-SD.pdf.txtLizarraga_DJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/4/Lizarraga_DJM-SD.pdf.txt2e54b50e71cab64f04a59eb6d6e23bd0MD54Lizarraga_DJM.pdf.txtLizarraga_DJM.pdf.txtExtracted texttext/plain124832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/6/Lizarraga_DJM.pdf.txt1b01bea3d745333ce4f8f942600cf5e0MD56THUMBNAILLizarraga_DJM-SD.pdf.jpgLizarraga_DJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/5/Lizarraga_DJM-SD.pdf.jpgf5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251MD55Lizarraga_DJM.pdf.jpgLizarraga_DJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/7/Lizarraga_DJM.pdf.jpgf5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251MD5720.500.12692/129599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1295992023-11-30 22:28:21.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).