Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más hinchas que nunca” con la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años. Por tanto se tomó el distrito de Carabayllo, que cuen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots televisivos
La recordación de la marca
Cerveza Cristal
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_f1bd8ca867c84f873a530a1ed6230c24
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129599
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
title Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
spellingShingle Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel
Spots televisivos
La recordación de la marca
Cerveza Cristal
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
title_full Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
title_fullStr Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
title_full_unstemmed Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
title_sort Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015
author Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel
author_facet Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spots televisivos
La recordación de la marca
Cerveza Cristal
Relación
topic Spots televisivos
La recordación de la marca
Cerveza Cristal
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más hinchas que nunca” con la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años. Por tanto se tomó el distrito de Carabayllo, que cuenta con 213.386 habitantes, de los cuales elegí la Urbanización Santa Isabel, teniendo a 269 personas que fueron encuestados por una fórmula establecida. Los resultados que se obtuvo fueron realizados mediante una encuesta de once preguntas, para luego procesarlas en el programa estadístico y posteriormente obtener los cuadros estadísticos y las interpretaciones. En conclusión, el objetivo fue ver si existía una relación entre los spots televisivos y la recordación de la marca en los jóvenes, dándonos como resultado del trabajo de tesis, que si existe una relación positiva media entre ambas variables.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-30T21:08:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-30T21:08:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129599
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129599
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/1/Lizarraga_DJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/2/Lizarraga_DJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/4/Lizarraga_DJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/6/Lizarraga_DJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/5/Lizarraga_DJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/7/Lizarraga_DJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c344adce8a1710246ccc83f61d4b534
34035b1581972a536a9d397abba54d22
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2e54b50e71cab64f04a59eb6d6e23bd0
1b01bea3d745333ce4f8f942600cf5e0
f5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251
f5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922120348401664
spelling Smith Corrales, César AugustoLizarraga Dominguez, Jonathan Miguel2023-11-30T21:08:42Z2023-11-30T21:08:42Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129599El objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más hinchas que nunca” con la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años. Por tanto se tomó el distrito de Carabayllo, que cuenta con 213.386 habitantes, de los cuales elegí la Urbanización Santa Isabel, teniendo a 269 personas que fueron encuestados por una fórmula establecida. Los resultados que se obtuvo fueron realizados mediante una encuesta de once preguntas, para luego procesarlas en el programa estadístico y posteriormente obtener los cuadros estadísticos y las interpretaciones. En conclusión, el objetivo fue ver si existía una relación entre los spots televisivos y la recordación de la marca en los jóvenes, dándonos como resultado del trabajo de tesis, que si existe una relación positiva media entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots televisivosLa recordación de la marcaCerveza CristalRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096772803917322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLizarraga_DJM-SD.pdfLizarraga_DJM-SD.pdfapplication/pdf146257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/1/Lizarraga_DJM-SD.pdf9c344adce8a1710246ccc83f61d4b534MD51Lizarraga_DJM.pdfLizarraga_DJM.pdfapplication/pdf4662021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/2/Lizarraga_DJM.pdf34035b1581972a536a9d397abba54d22MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLizarraga_DJM-SD.pdf.txtLizarraga_DJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/4/Lizarraga_DJM-SD.pdf.txt2e54b50e71cab64f04a59eb6d6e23bd0MD54Lizarraga_DJM.pdf.txtLizarraga_DJM.pdf.txtExtracted texttext/plain124832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/6/Lizarraga_DJM.pdf.txt1b01bea3d745333ce4f8f942600cf5e0MD56THUMBNAILLizarraga_DJM-SD.pdf.jpgLizarraga_DJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/5/Lizarraga_DJM-SD.pdf.jpgf5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251MD55Lizarraga_DJM.pdf.jpgLizarraga_DJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129599/7/Lizarraga_DJM.pdf.jpgf5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251MD5720.500.12692/129599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1295992023-11-30 22:28:21.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).