Relación entre los tres spots televisivos "Mas hinchas que nunca" de la cerveza cristal y la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años de la Urbanización Santa Isabel del Distrito de Carabayllo, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más hinchas que nunca” con la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años. Por tanto se tomó el distrito de Carabayllo, que cuen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizarraga Dominguez, Jonathan Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots televisivos
La recordación de la marca
Cerveza Cristal
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El objetivo que tuvo este trabajo de investigación fue conocer el grado de relación que tuvieron los tres spots televisivos de la Cerveza Cristal en la campaña “Más hinchas que nunca” con la recordación de la marca en los jóvenes de 18 a 25 años. Por tanto se tomó el distrito de Carabayllo, que cuenta con 213.386 habitantes, de los cuales elegí la Urbanización Santa Isabel, teniendo a 269 personas que fueron encuestados por una fórmula establecida. Los resultados que se obtuvo fueron realizados mediante una encuesta de once preguntas, para luego procesarlas en el programa estadístico y posteriormente obtener los cuadros estadísticos y las interpretaciones. En conclusión, el objetivo fue ver si existía una relación entre los spots televisivos y la recordación de la marca en los jóvenes, dándonos como resultado del trabajo de tesis, que si existe una relación positiva media entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).