Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo

Descripción del Articulo

El estudio es de tipo proyectiva propositiva, con un diseño no experimental; por lo que, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo. Para el recojo de datos, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mucha Torres, Maximo Israel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia - Planificación
Estrategia (Mercadotecnia)
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_f1a3519e8183a248dcc2f14abd126bfc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59279
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
title Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
Mucha Torres, Maximo Israel
Mercadotecnia - Planificación
Estrategia (Mercadotecnia)
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
title_full Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
title_sort Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
author Mucha Torres, Maximo Israel
author_facet Mucha Torres, Maximo Israel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldaña Millán, Jackeline Margot
dc.contributor.author.fl_str_mv Mucha Torres, Maximo Israel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia - Planificación
Estrategia (Mercadotecnia)
Calidad de los servicios
topic Mercadotecnia - Planificación
Estrategia (Mercadotecnia)
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El estudio es de tipo proyectiva propositiva, con un diseño no experimental; por lo que, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo. Para el recojo de datos, se utilizó el cuestionario de encuesta con el que, se diagnosticó el nivel de calidad del servicio educativo. Finalmente, se elaboró un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19, el cual fue certificado por expertos. Entre las conclusiones más resaltantes, se halló que la calidad del servicio tiene un nivel de frecuencia mayor de 59.4%, siendo el restante un punto negativo de 21.9% como regular, en ese sentido el servicio educativo es considerablemente aceptado por sus públicos, asimismo en el diseño de la propuesta se consideraron estrategias enfocadas a las 8P del marketing mix, pues dicha propuesta propone innovar en la implementación de nuevas plataformas de tecnología 4.0, incrementar la percepción en los clientes, diseñar contenidos digitales, crear una campaña digital publicitaria para incrementar la audiencia y captar nuevos clientes, usar canales de comunicación para mejorar el flujo comunicacional interno y externo y, consolidar la imagen para generar una identidad de marca
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-05T13:22:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-05T13:22:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59279
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59279
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/1/Mucha_TMI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/2/Mucha_TMI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/4/Mucha_TMI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/6/Mucha_TMI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/5/Mucha_TMI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/7/Mucha_TMI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d5a47582cd6534f7dc149b104cb5aea2
73cca5f7a8999074a17178cef37163d4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae02eeff2d52aa4101e16bf59cf5c8c2
ad9cc1b84331be785a684db231b355bc
c0966f00203000cc051f4c8aba9fc311
c0966f00203000cc051f4c8aba9fc311
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922355598524416
spelling Saldaña Millán, Jackeline MargotMucha Torres, Maximo Israel2021-05-05T13:22:11Z2021-05-05T13:22:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/59279El estudio es de tipo proyectiva propositiva, con un diseño no experimental; por lo que, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo. Para el recojo de datos, se utilizó el cuestionario de encuesta con el que, se diagnosticó el nivel de calidad del servicio educativo. Finalmente, se elaboró un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19, el cual fue certificado por expertos. Entre las conclusiones más resaltantes, se halló que la calidad del servicio tiene un nivel de frecuencia mayor de 59.4%, siendo el restante un punto negativo de 21.9% como regular, en ese sentido el servicio educativo es considerablemente aceptado por sus públicos, asimismo en el diseño de la propuesta se consideraron estrategias enfocadas a las 8P del marketing mix, pues dicha propuesta propone innovar en la implementación de nuevas plataformas de tecnología 4.0, incrementar la percepción en los clientes, diseñar contenidos digitales, crear una campaña digital publicitaria para incrementar la audiencia y captar nuevos clientes, usar canales de comunicación para mejorar el flujo comunicacional interno y externo y, consolidar la imagen para generar una identidad de marcaChiclayoEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia - PlanificaciónEstrategia (Mercadotecnia)Calidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación40635167https://orcid.org/0000-0001-5787-572X73224582419077Oyola Cortez, Hugo MiltonSaldaña Millan, Jackeline MargotSialer Alarcón, Jannet Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMucha_TMI-SD.pdfMucha_TMI-SD.pdfapplication/pdf12562543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/1/Mucha_TMI-SD.pdfd5a47582cd6534f7dc149b104cb5aea2MD51Mucha_TMI.pdfMucha_TMI.pdfapplication/pdf12561152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/2/Mucha_TMI.pdf73cca5f7a8999074a17178cef37163d4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMucha_TMI-SD.pdf.txtMucha_TMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/4/Mucha_TMI-SD.pdf.txtae02eeff2d52aa4101e16bf59cf5c8c2MD54Mucha_TMI.pdf.txtMucha_TMI.pdf.txtExtracted texttext/plain143850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/6/Mucha_TMI.pdf.txtad9cc1b84331be785a684db231b355bcMD56THUMBNAILMucha_TMI-SD.pdf.jpgMucha_TMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/5/Mucha_TMI-SD.pdf.jpgc0966f00203000cc051f4c8aba9fc311MD55Mucha_TMI.pdf.jpgMucha_TMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/7/Mucha_TMI.pdf.jpgc0966f00203000cc051f4c8aba9fc311MD5720.500.12692/59279oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/592792021-11-11 16:44:36.232Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).