Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
Descripción del Articulo
El estudio es de tipo proyectiva propositiva, con un diseño no experimental; por lo que, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo. Para el recojo de datos, se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59279 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59279 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadotecnia - Planificación Estrategia (Mercadotecnia) Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_f1a3519e8183a248dcc2f14abd126bfc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59279 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo |
| title |
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo |
| spellingShingle |
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo Mucha Torres, Maximo Israel Mercadotecnia - Planificación Estrategia (Mercadotecnia) Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo |
| title_full |
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo |
| title_fullStr |
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo |
| title_sort |
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo |
| author |
Mucha Torres, Maximo Israel |
| author_facet |
Mucha Torres, Maximo Israel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldaña Millán, Jackeline Margot |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mucha Torres, Maximo Israel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia - Planificación Estrategia (Mercadotecnia) Calidad de los servicios |
| topic |
Mercadotecnia - Planificación Estrategia (Mercadotecnia) Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
El estudio es de tipo proyectiva propositiva, con un diseño no experimental; por lo que, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo. Para el recojo de datos, se utilizó el cuestionario de encuesta con el que, se diagnosticó el nivel de calidad del servicio educativo. Finalmente, se elaboró un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19, el cual fue certificado por expertos. Entre las conclusiones más resaltantes, se halló que la calidad del servicio tiene un nivel de frecuencia mayor de 59.4%, siendo el restante un punto negativo de 21.9% como regular, en ese sentido el servicio educativo es considerablemente aceptado por sus públicos, asimismo en el diseño de la propuesta se consideraron estrategias enfocadas a las 8P del marketing mix, pues dicha propuesta propone innovar en la implementación de nuevas plataformas de tecnología 4.0, incrementar la percepción en los clientes, diseñar contenidos digitales, crear una campaña digital publicitaria para incrementar la audiencia y captar nuevos clientes, usar canales de comunicación para mejorar el flujo comunicacional interno y externo y, consolidar la imagen para generar una identidad de marca |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-05T13:22:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-05T13:22:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59279 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59279 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/1/Mucha_TMI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/2/Mucha_TMI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/4/Mucha_TMI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/6/Mucha_TMI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/5/Mucha_TMI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/7/Mucha_TMI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5a47582cd6534f7dc149b104cb5aea2 73cca5f7a8999074a17178cef37163d4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ae02eeff2d52aa4101e16bf59cf5c8c2 ad9cc1b84331be785a684db231b355bc c0966f00203000cc051f4c8aba9fc311 c0966f00203000cc051f4c8aba9fc311 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922355598524416 |
| spelling |
Saldaña Millán, Jackeline MargotMucha Torres, Maximo Israel2021-05-05T13:22:11Z2021-05-05T13:22:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/59279El estudio es de tipo proyectiva propositiva, con un diseño no experimental; por lo que, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo. Para el recojo de datos, se utilizó el cuestionario de encuesta con el que, se diagnosticó el nivel de calidad del servicio educativo. Finalmente, se elaboró un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19, el cual fue certificado por expertos. Entre las conclusiones más resaltantes, se halló que la calidad del servicio tiene un nivel de frecuencia mayor de 59.4%, siendo el restante un punto negativo de 21.9% como regular, en ese sentido el servicio educativo es considerablemente aceptado por sus públicos, asimismo en el diseño de la propuesta se consideraron estrategias enfocadas a las 8P del marketing mix, pues dicha propuesta propone innovar en la implementación de nuevas plataformas de tecnología 4.0, incrementar la percepción en los clientes, diseñar contenidos digitales, crear una campaña digital publicitaria para incrementar la audiencia y captar nuevos clientes, usar canales de comunicación para mejorar el flujo comunicacional interno y externo y, consolidar la imagen para generar una identidad de marcaChiclayoEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia - PlanificaciónEstrategia (Mercadotecnia)Calidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación40635167https://orcid.org/0000-0001-5787-572X73224582419077Oyola Cortez, Hugo MiltonSaldaña Millan, Jackeline MargotSialer Alarcón, Jannet Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMucha_TMI-SD.pdfMucha_TMI-SD.pdfapplication/pdf12562543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/1/Mucha_TMI-SD.pdfd5a47582cd6534f7dc149b104cb5aea2MD51Mucha_TMI.pdfMucha_TMI.pdfapplication/pdf12561152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/2/Mucha_TMI.pdf73cca5f7a8999074a17178cef37163d4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMucha_TMI-SD.pdf.txtMucha_TMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/4/Mucha_TMI-SD.pdf.txtae02eeff2d52aa4101e16bf59cf5c8c2MD54Mucha_TMI.pdf.txtMucha_TMI.pdf.txtExtracted texttext/plain143850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/6/Mucha_TMI.pdf.txtad9cc1b84331be785a684db231b355bcMD56THUMBNAILMucha_TMI-SD.pdf.jpgMucha_TMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/5/Mucha_TMI-SD.pdf.jpgc0966f00203000cc051f4c8aba9fc311MD55Mucha_TMI.pdf.jpgMucha_TMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59279/7/Mucha_TMI.pdf.jpgc0966f00203000cc051f4c8aba9fc311MD5720.500.12692/59279oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/592792021-11-11 16:44:36.232Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).