Exportación Completada — 

Propuesta del modelo didáctico de clase invertida para el logro del aprendizaje autónomo en el IESPP “Huaraz”, 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue demostrar que la aplicación de la clase invertida permite el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes del programa de Comunicación en el IESPP “Huaraz”, 2023. La investigación es aplicada de tipo cuantitativo, de diseño pre experimental, la población con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Yanoc, Lilio Angel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153691
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aula invertida
Aprendizaje
Autónomo
Autorregulación
Autoevaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue demostrar que la aplicación de la clase invertida permite el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes del programa de Comunicación en el IESPP “Huaraz”, 2023. La investigación es aplicada de tipo cuantitativo, de diseño pre experimental, la población constituida por 34 estudiantes del programa de estudios de Comunicación, VI ciclo, se aplicó el cuestionario de aprendizaje autónomo, el cual fue adaptado y con un grado de confiabilidad de 0,883. En función al objetivo general se demuestra que la clase invertida influye significativamente en la mejora del nivel de aprendizaje autónomo en estudiantes del IESPP “Huaraz”, al haber obtenido un p-valor de 0.001, en la prueba de Wilcoxon, confirmando la H1.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).