Desempeño laboral del personal de la oficina de trámite documentario y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local – Chota, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación desarrollado: Desempeño laboral del personal de la oficina de trámite documentario y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local – Chota, 2018; surgió ante la percepción de la constante queja de los usuarios que tramitan sus documentos ante la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Saucedo, Doris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Relación
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación desarrollado: Desempeño laboral del personal de la oficina de trámite documentario y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local – Chota, 2018; surgió ante la percepción de la constante queja de los usuarios que tramitan sus documentos ante la UGEL de Chota, por lo que a partir de ese interés se emprendió a estructurar el trabajo siguiendo los lineamientos que demandó la Universidad. La investigación partió de la descripción de la realidad problemática, el cual sirvió para plantear el problema y por consiguiente la orientación del objetivo general y específicos para encaminar el trabajo, a partir de la utilización del método hipotético deductivo que sirvió para la formulación de la hipótesis, operacionalización de variables, la organización y análisis de los resultados. La investigación se desarrolló a partir del enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y transversal, el cual implicó el análisis de los resultados variable por variable, donde el diagnóstico del nivel de desempeño laboral del personal de la oficina de trámite documentario de la Unidad de Gestión Educativa Local Chota en el año 2018 está en el límite del nivel bueno al obtener un promedio de 62,33 puntos según varemos de la escala establecida para la medición del desempeño laboral y el diagnóstico del grado de satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Chota en el año 2018 indica que es medianamente satisfechos al obtener un promedio de 56,57 puntos según varemos de la escala establecida para la medición de la satisfacción del usuario. La comparación del desempeño laboral del personal de la oficina de trámite documentario y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Chota en el año 2018, indica que se tiene una correlación de Pearson positiva débil de 0,128 cuya significancia bilateral es de 0,650 mayor que el margen de error 5% (0,05) demostrando que se rechaza la hipótesis establecida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).