Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022. Se realizó bajo una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orie...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104841 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Satisfacción del usuario Usuario Interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022. Se realizó bajo una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel descriptivocorrelacional. Además, la población estuvo conformada por 50 colaboradores de una entidad pública de Lima Norte y la muestra fue censal. Para recolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que ambas variables, según el 42,00% de los encuestados, se encuentran en un nivel regular. Se concluye que existe una correlación positiva baja evidenciada por el sig. bilateral 0.050 y el coeficiente 0.279, entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022, de modo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).