Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022. Se realizó bajo una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Reátegui, Roger, Salinas Díaz, Sonia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104841
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Satisfacción del usuario
Usuario Interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022. Se realizó bajo una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel descriptivocorrelacional. Además, la población estuvo conformada por 50 colaboradores de una entidad pública de Lima Norte y la muestra fue censal. Para recolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que ambas variables, según el 42,00% de los encuestados, se encuentran en un nivel regular. Se concluye que existe una correlación positiva baja evidenciada por el sig. bilateral 0.050 y el coeficiente 0.279, entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022, de modo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).