Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022. Se realizó bajo una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orie...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104841 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Satisfacción del usuario Usuario Interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_928a0484f2051c8cb6ec3291dc7fc5c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104841 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Luna Gamarra, Magaly ErickaGómez Reátegui, RogerSalinas Díaz, Sonia Paola2023-01-24T18:53:26Z2023-01-24T18:53:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104841El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022. Se realizó bajo una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel descriptivocorrelacional. Además, la población estuvo conformada por 50 colaboradores de una entidad pública de Lima Norte y la muestra fue censal. Para recolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que ambas variables, según el 42,00% de los encuestados, se encuentran en un nivel regular. Se concluye que existe una correlación positiva baja evidenciada por el sig. bilateral 0.050 y el coeficiente 0.279, entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022, de modo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternaLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónSatisfacción del usuarioUsuario Internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92754005885243689391413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraLlanos Baltodano, Victor ManuelLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_RR-Salinas_DSP - SD.pdfGomez_RR-Salinas_DSP - SD.pdfapplication/pdf3222426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/1/Gomez_RR-Salinas_DSP%20-%20SD.pdf7fec7622d8033771e93e67981dac42f0MD51Gomez_RR-Salinas_DSP.pdfGomez_RR-Salinas_DSP.pdfapplication/pdf3220718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/2/Gomez_RR-Salinas_DSP.pdf0a785fe44121d42444e8cdd2dcc4ad7dMD52TEXTGomez_RR-Salinas_DSP - SD.pdf.txtGomez_RR-Salinas_DSP - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/3/Gomez_RR-Salinas_DSP%20-%20SD.pdf.txt65ef433ef4fd3d73466d9f046341f8a7MD53Gomez_RR-Salinas_DSP.pdf.txtGomez_RR-Salinas_DSP.pdf.txtExtracted texttext/plain98579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/5/Gomez_RR-Salinas_DSP.pdf.txt1048e2721445bec165f1f2d96f62b1c7MD55THUMBNAILGomez_RR-Salinas_DSP - SD.pdf.jpgGomez_RR-Salinas_DSP - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/4/Gomez_RR-Salinas_DSP%20-%20SD.pdf.jpgd5d9a0eddda00c39c3fe7be013eac5b6MD54Gomez_RR-Salinas_DSP.pdf.jpgGomez_RR-Salinas_DSP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/6/Gomez_RR-Salinas_DSP.pdf.jpgd5d9a0eddda00c39c3fe7be013eac5b6MD5620.500.12692/104841oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1048412023-03-27 22:16:58.536Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022 |
title |
Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022 |
spellingShingle |
Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022 Gómez Reátegui, Roger Gestión Satisfacción del usuario Usuario Interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022 |
title_full |
Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022 |
title_fullStr |
Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022 |
title_sort |
Gestión documental y satisfacción del usuario interno del area de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022 |
author |
Gómez Reátegui, Roger |
author_facet |
Gómez Reátegui, Roger Salinas Díaz, Sonia Paola |
author_role |
author |
author2 |
Salinas Díaz, Sonia Paola |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Gamarra, Magaly Ericka |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Reátegui, Roger Salinas Díaz, Sonia Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Satisfacción del usuario Usuario Interno |
topic |
Gestión Satisfacción del usuario Usuario Interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022. Se realizó bajo una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel descriptivocorrelacional. Además, la población estuvo conformada por 50 colaboradores de una entidad pública de Lima Norte y la muestra fue censal. Para recolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que ambas variables, según el 42,00% de los encuestados, se encuentran en un nivel regular. Se concluye que existe una correlación positiva baja evidenciada por el sig. bilateral 0.050 y el coeficiente 0.279, entre la gestión documental y la satisfacción del usuario interno del área de trámite documentario de una entidad pública de Lima Norte, 2022, de modo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-24T18:53:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-24T18:53:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104841 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104841 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/1/Gomez_RR-Salinas_DSP%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/2/Gomez_RR-Salinas_DSP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/3/Gomez_RR-Salinas_DSP%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/5/Gomez_RR-Salinas_DSP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/4/Gomez_RR-Salinas_DSP%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104841/6/Gomez_RR-Salinas_DSP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fec7622d8033771e93e67981dac42f0 0a785fe44121d42444e8cdd2dcc4ad7d 65ef433ef4fd3d73466d9f046341f8a7 1048e2721445bec165f1f2d96f62b1c7 d5d9a0eddda00c39c3fe7be013eac5b6 d5d9a0eddda00c39c3fe7be013eac5b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922152047902720 |
score |
13.836542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).