Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como objetivo general identificar la relación entre el Merchandising visual y el proc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141888 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141888 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Merchandising visual Decisión de compra Comportamiento postcompra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f047b3a1e29392705392e4fb4b798012 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141888 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014 |
| title |
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014 |
| spellingShingle |
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014 Ñañac Ñahuinccopa, Monica Merchandising visual Decisión de compra Comportamiento postcompra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014 |
| title_full |
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014 |
| title_fullStr |
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014 |
| title_full_unstemmed |
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014 |
| title_sort |
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014 |
| author |
Ñañac Ñahuinccopa, Monica |
| author_facet |
Ñañac Ñahuinccopa, Monica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Moncada, Teresa Marianella |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ñañac Ñahuinccopa, Monica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising visual Decisión de compra Comportamiento postcompra |
| topic |
Merchandising visual Decisión de compra Comportamiento postcompra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como objetivo general identificar la relación entre el Merchandising visual y el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014. Según Ricardo Palomares Borja (2011) señala que el "Merchandising Visual" tiene como finalidad la presentación de los productos en las mejores condiciones visuales y de accesibilidad con el objetivo de materializar la venta, apelando a todo lo que pueda hacer más atractivo y persuasivo el producto en el punto de venta y se fundamento en elementos como: el packaging, la arquitectura, el escaparatismo, la atmosfera, presentación y publicidad en el lugar de venta (P.L.V.). Asimismo, el objeto de estudio "Proceso de decisión de compra" se sostiene en la teoría de Kotler y Armstrong (2013) quien señalo que el proceso de decisión de compra consta de 5 etapas: el reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y comportamiento postcompra. El tipo de investigación empleada es descriptiva correlaciona! y el diseño de investigación es el No Experimental, transeccional. La población objeto de estudio está conformada por 70 personas. A partir de lo cual se estableció una muestra representativa de 59 personas. Se aplico como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos se logro identificar la relación significativa entre el Merchandising visual y el proceso de la decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-30T20:56:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-30T20:56:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141888 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141888 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/1/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/2/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/4/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/6/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/5/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/7/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9a5c1a0c5cc0492bc1a1600c9199a92 aa8a2b0dc0996e915592a461e3146803 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4aeaeb018ed8b75f1a1e1dbef1d7b38c 27f0134c6362bc2fa69a6ab25db81cc7 52a83f84fa090507f225e6a90798657f 52a83f84fa090507f225e6a90798657f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921565395845120 |
| spelling |
Gonzales Moncada, Teresa MarianellaÑañac Ñahuinccopa, Monica2024-05-30T20:56:13Z2024-05-30T20:56:13Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/141888El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como objetivo general identificar la relación entre el Merchandising visual y el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014. Según Ricardo Palomares Borja (2011) señala que el "Merchandising Visual" tiene como finalidad la presentación de los productos en las mejores condiciones visuales y de accesibilidad con el objetivo de materializar la venta, apelando a todo lo que pueda hacer más atractivo y persuasivo el producto en el punto de venta y se fundamento en elementos como: el packaging, la arquitectura, el escaparatismo, la atmosfera, presentación y publicidad en el lugar de venta (P.L.V.). Asimismo, el objeto de estudio "Proceso de decisión de compra" se sostiene en la teoría de Kotler y Armstrong (2013) quien señalo que el proceso de decisión de compra consta de 5 etapas: el reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y comportamiento postcompra. El tipo de investigación empleada es descriptiva correlaciona! y el diseño de investigación es el No Experimental, transeccional. La población objeto de estudio está conformada por 70 personas. A partir de lo cual se estableció una muestra representativa de 59 personas. Se aplico como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos se logro identificar la relación significativa entre el Merchandising visual y el proceso de la decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandising visualDecisión de compraComportamiento postcomprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración25728455https://orcid.org/0000-0002-8516-219310676097413016Lozano Lozano, JuvenalGonzales Moncada, TeresaCollahua Enciso, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALÑañac_ÑM-SD.pdfÑañac_ÑM-SD.pdfapplication/pdf7767533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/1/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdff9a5c1a0c5cc0492bc1a1600c9199a92MD51Ñañac_ÑM.pdfÑañac_ÑM.pdfapplication/pdf83744575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/2/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdfaa8a2b0dc0996e915592a461e3146803MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTÑañac_ÑM-SD.pdf.txtÑañac_ÑM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/4/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf.txt4aeaeb018ed8b75f1a1e1dbef1d7b38cMD54Ñañac_ÑM.pdf.txtÑañac_ÑM.pdf.txtExtracted texttext/plain234185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/6/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf.txt27f0134c6362bc2fa69a6ab25db81cc7MD56THUMBNAILÑañac_ÑM-SD.pdf.jpgÑañac_ÑM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/5/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf.jpg52a83f84fa090507f225e6a90798657fMD55Ñañac_ÑM.pdf.jpgÑañac_ÑM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/7/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf.jpg52a83f84fa090507f225e6a90798657fMD5720.500.12692/141888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1418882024-05-30 22:38:43.43Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).