Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como objetivo general identificar la relación entre el Merchandising visual y el proc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ñañac Ñahuinccopa, Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141888
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising visual
Decisión de compra
Comportamiento postcompra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f047b3a1e29392705392e4fb4b798012
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141888
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
title Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
spellingShingle Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
Ñañac Ñahuinccopa, Monica
Merchandising visual
Decisión de compra
Comportamiento postcompra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
title_full Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
title_fullStr Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
title_full_unstemmed Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
title_sort Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
author Ñañac Ñahuinccopa, Monica
author_facet Ñañac Ñahuinccopa, Monica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.author.fl_str_mv Ñañac Ñahuinccopa, Monica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising visual
Decisión de compra
Comportamiento postcompra
topic Merchandising visual
Decisión de compra
Comportamiento postcompra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como objetivo general identificar la relación entre el Merchandising visual y el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014. Según Ricardo Palomares Borja (2011) señala que el "Merchandising Visual" tiene como finalidad la presentación de los productos en las mejores condiciones visuales y de accesibilidad con el objetivo de materializar la venta, apelando a todo lo que pueda hacer más atractivo y persuasivo el producto en el punto de venta y se fundamento en elementos como: el packaging, la arquitectura, el escaparatismo, la atmosfera, presentación y publicidad en el lugar de venta (P.L.V.). Asimismo, el objeto de estudio "Proceso de decisión de compra" se sostiene en la teoría de Kotler y Armstrong (2013) quien señalo que el proceso de decisión de compra consta de 5 etapas: el reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y comportamiento postcompra. El tipo de investigación empleada es descriptiva correlaciona! y el diseño de investigación es el No Experimental, transeccional. La población objeto de estudio está conformada por 70 personas. A partir de lo cual se estableció una muestra representativa de 59 personas. Se aplico como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos se logro identificar la relación significativa entre el Merchandising visual y el proceso de la decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T20:56:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T20:56:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141888
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/1/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/2/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/4/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/6/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/5/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/7/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f9a5c1a0c5cc0492bc1a1600c9199a92
aa8a2b0dc0996e915592a461e3146803
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4aeaeb018ed8b75f1a1e1dbef1d7b38c
27f0134c6362bc2fa69a6ab25db81cc7
52a83f84fa090507f225e6a90798657f
52a83f84fa090507f225e6a90798657f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921565395845120
spelling Gonzales Moncada, Teresa MarianellaÑañac Ñahuinccopa, Monica2024-05-30T20:56:13Z2024-05-30T20:56:13Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/141888El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como objetivo general identificar la relación entre el Merchandising visual y el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014. Según Ricardo Palomares Borja (2011) señala que el "Merchandising Visual" tiene como finalidad la presentación de los productos en las mejores condiciones visuales y de accesibilidad con el objetivo de materializar la venta, apelando a todo lo que pueda hacer más atractivo y persuasivo el producto en el punto de venta y se fundamento en elementos como: el packaging, la arquitectura, el escaparatismo, la atmosfera, presentación y publicidad en el lugar de venta (P.L.V.). Asimismo, el objeto de estudio "Proceso de decisión de compra" se sostiene en la teoría de Kotler y Armstrong (2013) quien señalo que el proceso de decisión de compra consta de 5 etapas: el reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y comportamiento postcompra. El tipo de investigación empleada es descriptiva correlaciona! y el diseño de investigación es el No Experimental, transeccional. La población objeto de estudio está conformada por 70 personas. A partir de lo cual se estableció una muestra representativa de 59 personas. Se aplico como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos se logro identificar la relación significativa entre el Merchandising visual y el proceso de la decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandising visualDecisión de compraComportamiento postcomprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración25728455https://orcid.org/0000-0002-8516-219310676097413016Lozano Lozano, JuvenalGonzales Moncada, TeresaCollahua Enciso, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALÑañac_ÑM-SD.pdfÑañac_ÑM-SD.pdfapplication/pdf7767533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/1/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdff9a5c1a0c5cc0492bc1a1600c9199a92MD51Ñañac_ÑM.pdfÑañac_ÑM.pdfapplication/pdf83744575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/2/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdfaa8a2b0dc0996e915592a461e3146803MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTÑañac_ÑM-SD.pdf.txtÑañac_ÑM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/4/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf.txt4aeaeb018ed8b75f1a1e1dbef1d7b38cMD54Ñañac_ÑM.pdf.txtÑañac_ÑM.pdf.txtExtracted texttext/plain234185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/6/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf.txt27f0134c6362bc2fa69a6ab25db81cc7MD56THUMBNAILÑañac_ÑM-SD.pdf.jpgÑañac_ÑM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/5/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M-SD.pdf.jpg52a83f84fa090507f225e6a90798657fMD55Ñañac_ÑM.pdf.jpgÑañac_ÑM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141888/7/%c3%91a%c3%b1ac_%c3%91M.pdf.jpg52a83f84fa090507f225e6a90798657fMD5720.500.12692/141888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1418882024-05-30 22:38:43.43Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).