Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como objetivo general identificar la relación entre el Merchandising visual y el proc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ñañac Ñahuinccopa, Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141888
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising visual
Decisión de compra
Comportamiento postcompra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como objetivo general identificar la relación entre el Merchandising visual y el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014. Según Ricardo Palomares Borja (2011) señala que el "Merchandising Visual" tiene como finalidad la presentación de los productos en las mejores condiciones visuales y de accesibilidad con el objetivo de materializar la venta, apelando a todo lo que pueda hacer más atractivo y persuasivo el producto en el punto de venta y se fundamento en elementos como: el packaging, la arquitectura, el escaparatismo, la atmosfera, presentación y publicidad en el lugar de venta (P.L.V.). Asimismo, el objeto de estudio "Proceso de decisión de compra" se sostiene en la teoría de Kotler y Armstrong (2013) quien señalo que el proceso de decisión de compra consta de 5 etapas: el reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y comportamiento postcompra. El tipo de investigación empleada es descriptiva correlaciona! y el diseño de investigación es el No Experimental, transeccional. La población objeto de estudio está conformada por 70 personas. A partir de lo cual se estableció una muestra representativa de 59 personas. Se aplico como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos se logro identificar la relación significativa entre el Merchandising visual y el proceso de la decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014.
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