Factores determinantes del marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado Factores determinantes del Marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022, cuyo objetivo general fue: Determinar la incidencia de los factores del marketing digital en la captación de los clientes de La Gran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Salinas, Omar Anthony, Terrones Garcia, Fabiola Kristel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital,
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado Factores determinantes del Marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022, cuyo objetivo general fue: Determinar la incidencia de los factores del marketing digital en la captación de los clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es aplicada con diseño no experimental, transversal y de nivel correlacional con un enfoque cuantitativo. La muestra fue de 256 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento, los cuestionarios tuvieron un Alfa de Cronbach de 0,789. Acorde a los resultados la correlación de Chi cuadrado fue de: 204.406ª y un nivel de significancia inferior a 0.05, además de una intensidad y direccionalidad inferior en su significancia a 0.05, por lo que se concluyó que existe una incidencia positiva fuerte, por lo tanto, se evidenció una relación directa entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).