Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, de tipo correlacional y nivel causal, se desarrolla metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mormontoy Gonzales, David Ivan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_efc6fce4f670dc4910f4e585c7fa322f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112383
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
title Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
spellingShingle Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
Mormontoy Gonzales, David Ivan
Marketing digital
Captación de clientes
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
title_full Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
title_fullStr Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
title_full_unstemmed Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
title_sort Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
author Mormontoy Gonzales, David Ivan
author_facet Mormontoy Gonzales, David Ivan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Mormontoy Gonzales, David Ivan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Herramientas gerenciales
topic Marketing digital
Captación de clientes
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, de tipo correlacional y nivel causal, se desarrolla metodológicamente desde un enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario de un total de 45 ítems en base a la variable marketing digital y captación de clientes. La muestra del estudio se obtuvo por muestreo no probabilístico resultando 281 clientes de la empresa. Los resultados muestran que existe una correlación positiva entre las variables, con un nivel porcentual mayoritariamente de la percepción media del marketing digital y de la captación del cliente y según la prueba de Chi cuadrado para determinar la incidencia de la variable independiente en la variable dependiente, teniendo un resultado de 436 y un p valor =0,00 < 0,05, así mismo con los estadísticos Cox y Snell y Nagelkerke evidencian que el modelo de estudio se explica en un 78.8% la variabilidad de la captación de clientes. Mostrando de esta manera que el marketing digital incide en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco, 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-24T21:40:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-24T21:40:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112383
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/1/Mormontoy_GDI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/2/Mormontoy_GDI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/4/Mormontoy_GDI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/6/Mormontoy_GDI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/5/Mormontoy_GDI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/7/Mormontoy_GDI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff2154e2d9acdff9811fb1a9126928b8
8cbd81b2da6e85321b335a4ea9d8e051
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d21f5173947c04fd129edd034ea8a015
11c48ed1d4118c901775bbb0ea3f1787
610a7838ce529e1e9115ad0ee8c794a1
610a7838ce529e1e9115ad0ee8c794a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921080753455104
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeRobladillo Bravo, Liz MaribelMormontoy Gonzales, David Ivan2023-04-24T21:40:23Z2023-04-24T21:40:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112383Esta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, de tipo correlacional y nivel causal, se desarrolla metodológicamente desde un enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario de un total de 45 ítems en base a la variable marketing digital y captación de clientes. La muestra del estudio se obtuvo por muestreo no probabilístico resultando 281 clientes de la empresa. Los resultados muestran que existe una correlación positiva entre las variables, con un nivel porcentual mayoritariamente de la percepción media del marketing digital y de la captación del cliente y según la prueba de Chi cuadrado para determinar la incidencia de la variable independiente en la variable dependiente, teniendo un resultado de 436 y un p valor =0,00 < 0,05, así mismo con los estadísticos Cox y Snell y Nagelkerke evidencian que el modelo de estudio se explica en un 78.8% la variabilidad de la captación de clientes. Mostrando de esta manera que el marketing digital incide en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA0922505309217078https://orcid.org/0000-0003-1241-2785https://orcid.org/0000-0002-8613-188223966151413207Chavez Mayta, Robert WillieRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMormontoy_GDI-SD.pdfMormontoy_GDI-SD.pdfapplication/pdf1715898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/1/Mormontoy_GDI-SD.pdfff2154e2d9acdff9811fb1a9126928b8MD51Mormontoy_GDI.pdfMormontoy_GDI.pdfapplication/pdf1744925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/2/Mormontoy_GDI.pdf8cbd81b2da6e85321b335a4ea9d8e051MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMormontoy_GDI-SD.pdf.txtMormontoy_GDI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/4/Mormontoy_GDI-SD.pdf.txtd21f5173947c04fd129edd034ea8a015MD54Mormontoy_GDI.pdf.txtMormontoy_GDI.pdf.txtExtracted texttext/plain99433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/6/Mormontoy_GDI.pdf.txt11c48ed1d4118c901775bbb0ea3f1787MD56THUMBNAILMormontoy_GDI-SD.pdf.jpgMormontoy_GDI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/5/Mormontoy_GDI-SD.pdf.jpg610a7838ce529e1e9115ad0ee8c794a1MD55Mormontoy_GDI.pdf.jpgMormontoy_GDI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/7/Mormontoy_GDI.pdf.jpg610a7838ce529e1e9115ad0ee8c794a1MD5720.500.12692/112383oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1123832023-04-24 22:10:46.198Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).