Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, de tipo correlacional y nivel causal, se desarrolla metodol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112383 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_efc6fce4f670dc4910f4e585c7fa322f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112383 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022 |
title |
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022 |
spellingShingle |
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022 Mormontoy Gonzales, David Ivan Marketing digital Captación de clientes Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022 |
title_full |
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022 |
title_fullStr |
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022 |
title_full_unstemmed |
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022 |
title_sort |
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022 |
author |
Mormontoy Gonzales, David Ivan |
author_facet |
Mormontoy Gonzales, David Ivan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime Robladillo Bravo, Liz Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mormontoy Gonzales, David Ivan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Herramientas gerenciales |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, de tipo correlacional y nivel causal, se desarrolla metodológicamente desde un enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario de un total de 45 ítems en base a la variable marketing digital y captación de clientes. La muestra del estudio se obtuvo por muestreo no probabilístico resultando 281 clientes de la empresa. Los resultados muestran que existe una correlación positiva entre las variables, con un nivel porcentual mayoritariamente de la percepción media del marketing digital y de la captación del cliente y según la prueba de Chi cuadrado para determinar la incidencia de la variable independiente en la variable dependiente, teniendo un resultado de 436 y un p valor =0,00 < 0,05, así mismo con los estadísticos Cox y Snell y Nagelkerke evidencian que el modelo de estudio se explica en un 78.8% la variabilidad de la captación de clientes. Mostrando de esta manera que el marketing digital incide en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco, 2022. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-24T21:40:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-24T21:40:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112383 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112383 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/1/Mormontoy_GDI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/2/Mormontoy_GDI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/4/Mormontoy_GDI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/6/Mormontoy_GDI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/5/Mormontoy_GDI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/7/Mormontoy_GDI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff2154e2d9acdff9811fb1a9126928b8 8cbd81b2da6e85321b335a4ea9d8e051 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d21f5173947c04fd129edd034ea8a015 11c48ed1d4118c901775bbb0ea3f1787 610a7838ce529e1e9115ad0ee8c794a1 610a7838ce529e1e9115ad0ee8c794a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921080753455104 |
spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimeRobladillo Bravo, Liz MaribelMormontoy Gonzales, David Ivan2023-04-24T21:40:23Z2023-04-24T21:40:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112383Esta investigación responde al objetivo de establecer el nivel de incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco 2022.El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, de tipo correlacional y nivel causal, se desarrolla metodológicamente desde un enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario de un total de 45 ítems en base a la variable marketing digital y captación de clientes. La muestra del estudio se obtuvo por muestreo no probabilístico resultando 281 clientes de la empresa. Los resultados muestran que existe una correlación positiva entre las variables, con un nivel porcentual mayoritariamente de la percepción media del marketing digital y de la captación del cliente y según la prueba de Chi cuadrado para determinar la incidencia de la variable independiente en la variable dependiente, teniendo un resultado de 436 y un p valor =0,00 < 0,05, así mismo con los estadísticos Cox y Snell y Nagelkerke evidencian que el modelo de estudio se explica en un 78.8% la variabilidad de la captación de clientes. Mostrando de esta manera que el marketing digital incide en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad del Cusco, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una empresa inmobiliaria, Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA0922505309217078https://orcid.org/0000-0003-1241-2785https://orcid.org/0000-0002-8613-188223966151413207Chavez Mayta, Robert WillieRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMormontoy_GDI-SD.pdfMormontoy_GDI-SD.pdfapplication/pdf1715898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/1/Mormontoy_GDI-SD.pdfff2154e2d9acdff9811fb1a9126928b8MD51Mormontoy_GDI.pdfMormontoy_GDI.pdfapplication/pdf1744925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/2/Mormontoy_GDI.pdf8cbd81b2da6e85321b335a4ea9d8e051MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMormontoy_GDI-SD.pdf.txtMormontoy_GDI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/4/Mormontoy_GDI-SD.pdf.txtd21f5173947c04fd129edd034ea8a015MD54Mormontoy_GDI.pdf.txtMormontoy_GDI.pdf.txtExtracted texttext/plain99433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/6/Mormontoy_GDI.pdf.txt11c48ed1d4118c901775bbb0ea3f1787MD56THUMBNAILMormontoy_GDI-SD.pdf.jpgMormontoy_GDI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/5/Mormontoy_GDI-SD.pdf.jpg610a7838ce529e1e9115ad0ee8c794a1MD55Mormontoy_GDI.pdf.jpgMormontoy_GDI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112383/7/Mormontoy_GDI.pdf.jpg610a7838ce529e1e9115ad0ee8c794a1MD5720.500.12692/112383oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1123832023-04-24 22:10:46.198Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).