Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, siguiendo un diseño no experi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75267 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mensaje publicitario Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_ef6f41b6f3c0bf9438dc3e4e2be8f897 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75267 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020 |
title |
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020 |
spellingShingle |
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020 Wong Blacido, Jeferson Ronald Mensaje publicitario Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020 |
title_full |
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020 |
title_fullStr |
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020 |
title_full_unstemmed |
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020 |
title_sort |
Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020 |
author |
Wong Blacido, Jeferson Ronald |
author_facet |
Wong Blacido, Jeferson Ronald |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Wong Blacido, Jeferson Ronald |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea |
topic |
Mensaje publicitario Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, siguiendo un diseño no experimental y de tipo aplicada. El instrumento de análisis fue la encuesta en la escala nominal, esta se aplicó a 40 micro comerciantes del mercado San Pedro, luego se procesaron los datos a través del programa IBM SPSS Statistics 26 y se obtuvo como resultado que el mensaje propagandístico fue eficiente y obtuvo resultados positivos con respecto a su objetivo, ya que logró permanecer en la mente de los receptores y cambiar el estilo de vida de los micro comerciantes del mercado San Pedro. En conclusión, el mensaje propagandístico “No seamos cómplices” tuvo un impacto positivo en los receptores, ya que tanto el relato como el discurso mostró con eficiencia la idea de la campaña, que fue lograr que las personas tengan un mayor cuidado para evitar que se propague el Covid-19. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-07T22:50:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-07T22:50:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75267 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75267 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/1/Wong_BJR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/2/Wong_BJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/4/Wong_BJR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/6/Wong_BJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/5/Wong_BJR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/7/Wong_BJR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8431bca96d13d79b76db329adafe526 849c0e00d7fd277228cc8d879c071beb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1b86a09216c26b04bea342cc91a9ddd1 183ca44a8e6652e6a4074ac6721c9cb3 a3aba7e4422f2202475fe9174ff1d3f2 a3aba7e4422f2202475fe9174ff1d3f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922090543677440 |
spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaWong Blacido, Jeferson Ronald2021-12-07T22:50:15Z2021-12-07T22:50:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75267La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, siguiendo un diseño no experimental y de tipo aplicada. El instrumento de análisis fue la encuesta en la escala nominal, esta se aplicó a 40 micro comerciantes del mercado San Pedro, luego se procesaron los datos a través del programa IBM SPSS Statistics 26 y se obtuvo como resultado que el mensaje propagandístico fue eficiente y obtuvo resultados positivos con respecto a su objetivo, ya que logró permanecer en la mente de los receptores y cambiar el estilo de vida de los micro comerciantes del mercado San Pedro. En conclusión, el mensaje propagandístico “No seamos cómplices” tuvo un impacto positivo en los receptores, ya que tanto el relato como el discurso mostró con eficiencia la idea de la campaña, que fue lograr que las personas tengan un mayor cuidado para evitar que se propague el Covid-19.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Evaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-015477230721322026Lazcano Diaz, Miguel AngelOliveros Margall, Enrique AntonioPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALWong_BJR-SD.pdfWong_BJR-SD.pdfapplication/pdf1061805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/1/Wong_BJR-SD.pdfd8431bca96d13d79b76db329adafe526MD51Wong_BJR.pdfWong_BJR.pdfapplication/pdf1296608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/2/Wong_BJR.pdf849c0e00d7fd277228cc8d879c071bebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTWong_BJR-SD.pdf.txtWong_BJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain61817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/4/Wong_BJR-SD.pdf.txt1b86a09216c26b04bea342cc91a9ddd1MD54Wong_BJR.pdf.txtWong_BJR.pdf.txtExtracted texttext/plain66844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/6/Wong_BJR.pdf.txt183ca44a8e6652e6a4074ac6721c9cb3MD56THUMBNAILWong_BJR-SD.pdf.jpgWong_BJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/5/Wong_BJR-SD.pdf.jpga3aba7e4422f2202475fe9174ff1d3f2MD55Wong_BJR.pdf.jpgWong_BJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75267/7/Wong_BJR.pdf.jpga3aba7e4422f2202475fe9174ff1d3f2MD5720.500.12692/75267oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/752672023-06-02 08:35:29.551Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).