Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. Como objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73603 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73603 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Spots publicitarios Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. Como objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de nivel descriptivo simple y el diseño no experimental de cohorte transversal. La teoría que justificó este estudio fue la Teoría de Medios y Fines. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de la misma fue un cuestionario de 20 preguntas que se respondieron en base a la Escala de Likert. Para obtener las tablas y gráficas a nivel de ítems se empleó el método de las frecuencias. Una vez obtenidos los datos, se pasó a ejecutar la media aritmética para alcanzar los resultados a nivel de objetivos. El resultado obtenido a nivel general fue que un 97,23 % de los residentes del edificio confirmaron que existe una alta eficacia del mensaje publicitario en el presente spot. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).