Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. Como objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73603 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73603 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Spots publicitarios Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_3538bf708d7027cf2c4d5f22114c6fa2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73603 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020 |
title |
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020 |
spellingShingle |
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020 Quintana Reyes, Carlos Walter Spots publicitarios Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020 |
title_full |
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020 |
title_fullStr |
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020 |
title_full_unstemmed |
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020 |
title_sort |
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020 |
author |
Quintana Reyes, Carlos Walter |
author_facet |
Quintana Reyes, Carlos Walter Mendez Santos, Gisella Yazmin |
author_role |
author |
author2 |
Mendez Santos, Gisella Yazmin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matías Cristóbal, Obed Isaías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quintana Reyes, Carlos Walter Mendez Santos, Gisella Yazmin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spots publicitarios Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea Mensaje publicitario |
topic |
Spots publicitarios Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. Como objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de nivel descriptivo simple y el diseño no experimental de cohorte transversal. La teoría que justificó este estudio fue la Teoría de Medios y Fines. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de la misma fue un cuestionario de 20 preguntas que se respondieron en base a la Escala de Likert. Para obtener las tablas y gráficas a nivel de ítems se empleó el método de las frecuencias. Una vez obtenidos los datos, se pasó a ejecutar la media aritmética para alcanzar los resultados a nivel de objetivos. El resultado obtenido a nivel general fue que un 97,23 % de los residentes del edificio confirmaron que existe una alta eficacia del mensaje publicitario en el presente spot. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-17T18:04:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-17T18:04:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73603 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73603 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/4/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/6/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/5/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/7/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/8/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/9/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 105180575d8b7f1708c76c586597758f d54191128562ae6bac6039fbd28b4650 c884f89dfd7ba7e1a2e685afad9253bd c884f89dfd7ba7e1a2e685afad9253bd 8f9ec227f7329962efa2bb11fcaca593 18a2d17fefbe3579e4375d1625368cd7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923210183770112 |
spelling |
Matías Cristóbal, Obed IsaíasQuintana Reyes, Carlos WalterMendez Santos, Gisella Yazmin2021-11-17T18:04:33Z2021-11-17T18:04:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/73603El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. Como objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de nivel descriptivo simple y el diseño no experimental de cohorte transversal. La teoría que justificó este estudio fue la Teoría de Medios y Fines. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de la misma fue un cuestionario de 20 preguntas que se respondieron en base a la Escala de Likert. Para obtener las tablas y gráficas a nivel de ítems se empleó el método de las frecuencias. Una vez obtenidos los datos, se pasó a ejecutar la media aritmética para alcanzar los resultados a nivel de objetivos. El resultado obtenido a nivel general fue que un 97,23 % de los residentes del edificio confirmaron que existe una alta eficacia del mensaje publicitario en el presente spot.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07194288150709907559322026Moreno Lopez, Wilder EmilioMartel Figueroa, Ana MariaMatias Cristóbal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.txtQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/4/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.txt105180575d8b7f1708c76c586597758fMD54Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.txtQuintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.txtExtracted texttext/plain105971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/6/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.txtd54191128562ae6bac6039fbd28b4650MD56THUMBNAILQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.jpgQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/5/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.jpgc884f89dfd7ba7e1a2e685afad9253bdMD55Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.jpgQuintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/7/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.jpgc884f89dfd7ba7e1a2e685afad9253bdMD57ORIGINALQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdfQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdfapplication/pdf610032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/8/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf8f9ec227f7329962efa2bb11fcaca593MD58Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdfQuintana_RCW-Mendez_SGY.pdfapplication/pdf4304640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/9/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf18a2d17fefbe3579e4375d1625368cd7MD5920.500.12692/73603oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/736032023-06-22 16:46:52.918Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).