Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. Como objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quintana Reyes, Carlos Walter, Mendez Santos, Gisella Yazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73603
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spots publicitarios
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_3538bf708d7027cf2c4d5f22114c6fa2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73603
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
title Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
spellingShingle Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
Quintana Reyes, Carlos Walter
Spots publicitarios
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
title_full Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
title_fullStr Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
title_full_unstemmed Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
title_sort Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
author Quintana Reyes, Carlos Walter
author_facet Quintana Reyes, Carlos Walter
Mendez Santos, Gisella Yazmin
author_role author
author2 Mendez Santos, Gisella Yazmin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintana Reyes, Carlos Walter
Mendez Santos, Gisella Yazmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spots publicitarios
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
Mensaje publicitario
topic Spots publicitarios
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. Como objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de nivel descriptivo simple y el diseño no experimental de cohorte transversal. La teoría que justificó este estudio fue la Teoría de Medios y Fines. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de la misma fue un cuestionario de 20 preguntas que se respondieron en base a la Escala de Likert. Para obtener las tablas y gráficas a nivel de ítems se empleó el método de las frecuencias. Una vez obtenidos los datos, se pasó a ejecutar la media aritmética para alcanzar los resultados a nivel de objetivos. El resultado obtenido a nivel general fue que un 97,23 % de los residentes del edificio confirmaron que existe una alta eficacia del mensaje publicitario en el presente spot.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-17T18:04:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-17T18:04:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73603
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73603
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/4/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/6/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/5/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/7/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/8/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/9/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
105180575d8b7f1708c76c586597758f
d54191128562ae6bac6039fbd28b4650
c884f89dfd7ba7e1a2e685afad9253bd
c884f89dfd7ba7e1a2e685afad9253bd
8f9ec227f7329962efa2bb11fcaca593
18a2d17fefbe3579e4375d1625368cd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923210183770112
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasQuintana Reyes, Carlos WalterMendez Santos, Gisella Yazmin2021-11-17T18:04:33Z2021-11-17T18:04:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/73603El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. Como objetivo principal determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de nivel descriptivo simple y el diseño no experimental de cohorte transversal. La teoría que justificó este estudio fue la Teoría de Medios y Fines. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de la misma fue un cuestionario de 20 preguntas que se respondieron en base a la Escala de Likert. Para obtener las tablas y gráficas a nivel de ítems se empleó el método de las frecuencias. Una vez obtenidos los datos, se pasó a ejecutar la media aritmética para alcanzar los resultados a nivel de objetivos. El resultado obtenido a nivel general fue que un 97,23 % de los residentes del edificio confirmaron que existe una alta eficacia del mensaje publicitario en el presente spot.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07194288150709907559322026Moreno Lopez, Wilder EmilioMartel Figueroa, Ana MariaMatias Cristóbal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.txtQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/4/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.txt105180575d8b7f1708c76c586597758fMD54Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.txtQuintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.txtExtracted texttext/plain105971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/6/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.txtd54191128562ae6bac6039fbd28b4650MD56THUMBNAILQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.jpgQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/5/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf.jpgc884f89dfd7ba7e1a2e685afad9253bdMD55Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.jpgQuintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/7/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf.jpgc884f89dfd7ba7e1a2e685afad9253bdMD57ORIGINALQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdfQuintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdfapplication/pdf610032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/8/Quintana_RCW-Mendez_SGY-SD.pdf8f9ec227f7329962efa2bb11fcaca593MD58Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdfQuintana_RCW-Mendez_SGY.pdfapplication/pdf4304640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73603/9/Quintana_RCW-Mendez_SGY.pdf18a2d17fefbe3579e4375d1625368cd7MD5920.500.12692/73603oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/736032023-06-22 16:46:52.918Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).