Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Gestión de compras y calidad del servicio en una Clínica Privada, Distrito de San Isidro, 2022” tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre las variables Gestión de compras y Calidad del servicio en una clínica privada en el distrito de San Isidr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Salazar, Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de compras
Calidad de servicio
Centros médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ef6c8ec42845504a409e9323cc3d2716
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107917
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
title Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
spellingShingle Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
Vidal Salazar, Pamela
Gestión de compras
Calidad de servicio
Centros médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
title_full Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
title_fullStr Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
title_full_unstemmed Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
title_sort Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
author Vidal Salazar, Pamela
author_facet Vidal Salazar, Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidal Salazar, Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de compras
Calidad de servicio
Centros médicos
topic Gestión de compras
Calidad de servicio
Centros médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo titulado “Gestión de compras y calidad del servicio en una Clínica Privada, Distrito de San Isidro, 2022” tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre las variables Gestión de compras y Calidad del servicio en una clínica privada en el distrito de San Isidro en Lima durante el año 2022. Así mismo, la metodología del estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de tipo aplicada y nivel correlacional y corte transeccional, la población estuvo constituida por 90 colaboradores y se aplicó un muestreo censal; y para la recolección de datos se hizo uso de una encuesta como instrumento de recolección de datos. Los resultados obtenidos en el estudio a través del análisis de la data y utilizando Rho de Spearman, arrojaron un valor de p<0.05 y un nivel de correlación de 73,2%, es decir que existe una correlación entre la Gestión de compras y la Calidad del servicio, y esta relación es significativa. Con estos resultados, se concluyó que un bajo rendimiento de la Gestión de compras tiene un impacto negativo en la Calidad del servicio, que es brindado por la Clínica Privada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T19:47:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T19:47:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107917
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107917
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/1/Vidal_SP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/2/Vidal_SP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/4/Vidal_SP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/6/Vidal_SP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/5/Vidal_SP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/7/Vidal_SP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
20a10d1141bdf7c0a55f9afe12266518
a86e0403507330a31f89c1514e30debe
ddee126803830e74b61816f9c5066c3c
83fea5f15307039ade981d84e4c23895
ba7ccaaa9c0437215e6f59b2d598dfc1
ba7ccaaa9c0437215e6f59b2d598dfc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921883074527232
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeRobladillo Bravo, Liz MaribelVidal Salazar, Pamela2023-03-02T19:47:13Z2023-03-02T19:47:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/107917El presente trabajo titulado “Gestión de compras y calidad del servicio en una Clínica Privada, Distrito de San Isidro, 2022” tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre las variables Gestión de compras y Calidad del servicio en una clínica privada en el distrito de San Isidro en Lima durante el año 2022. Así mismo, la metodología del estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de tipo aplicada y nivel correlacional y corte transeccional, la población estuvo constituida por 90 colaboradores y se aplicó un muestreo censal; y para la recolección de datos se hizo uso de una encuesta como instrumento de recolección de datos. Los resultados obtenidos en el estudio a través del análisis de la data y utilizando Rho de Spearman, arrojaron un valor de p<0.05 y un nivel de correlación de 73,2%, es decir que existe una correlación entre la Gestión de compras y la Calidad del servicio, y esta relación es significativa. Con estos resultados, se concluyó que un bajo rendimiento de la Gestión de compras tiene un impacto negativo en la Calidad del servicio, que es brindado por la Clínica Privada.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de comprasCalidad de servicioCentros médicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0922505309217078https://orcid.org/0000-0003-1241-2785https://orcid.org/0000-0002-8613-188247843076413207Infantes Aldazabal, Carol GeorginaRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVidal_SP-SD.pdfVidal_SP-SD.pdfapplication/pdf3036768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/1/Vidal_SP-SD.pdf20a10d1141bdf7c0a55f9afe12266518MD51Vidal_SP.pdfVidal_SP.pdfapplication/pdf3036768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/2/Vidal_SP.pdfa86e0403507330a31f89c1514e30debeMD52TEXTVidal_SP-SD.pdf.txtVidal_SP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/4/Vidal_SP-SD.pdf.txtddee126803830e74b61816f9c5066c3cMD54Vidal_SP.pdf.txtVidal_SP.pdf.txtExtracted texttext/plain119749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/6/Vidal_SP.pdf.txt83fea5f15307039ade981d84e4c23895MD56THUMBNAILVidal_SP-SD.pdf.jpgVidal_SP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/5/Vidal_SP-SD.pdf.jpgba7ccaaa9c0437215e6f59b2d598dfc1MD55Vidal_SP.pdf.jpgVidal_SP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107917/7/Vidal_SP.pdf.jpgba7ccaaa9c0437215e6f59b2d598dfc1MD5720.500.12692/107917oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1079172023-03-02 22:32:17.187Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).