Trato al cliente y calidad funcional del servicio de la clínica “Jesús del Norte”, Independencia, 2022

Descripción del Articulo

La investigación propuso determinar la relación que existe entre trato al cliente y calidad funcional del servicio de la clínica Jesús del Norte, Independencia, 2022. La metodología estructurada en el enfoque cuantitativo (estadística descriptiva e inferencial), método hipotético deductivo, tipo apl...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Luna Luna, Milagros Jovita, Paucar Celis, Kathiuska Michelle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad de servicio
Centros médicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación propuso determinar la relación que existe entre trato al cliente y calidad funcional del servicio de la clínica Jesús del Norte, Independencia, 2022. La metodología estructurada en el enfoque cuantitativo (estadística descriptiva e inferencial), método hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal correlacional. La población evaluada fueron los usuarios de la clínica Jesús del Norte en el distrito de Independencia. La muestra fue de 54 (población infinita), con un muestreo aleatorio simple. Se aplicó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 16 ítems (Trato al Cliente y Calidad Funcional, los resultados demostraron que existe un 70% de los pacientes encuestados que muestran que existe un nivel regular de trato al cliente, un 17% se encuentra en nivel alto y un 13% se encuentra en nivel bajo. Evidenciando que se debe de mejorar el trato a los pacientes por lo que es importante que se genere confianza, así como como se debe de mejorar ab través de las actitudes y de la empatía, para poder fortaleces el compromiso con los pacientes y elevar el nivel las expectativas, así mismo el valor del coeficiente de correlación fue de 0,848 y un valor de significancia fue de 0,00 menor al 0,05 por lo que se rechazó la hipótesis nula aceptando la hipótesis alterna concluyendo que existe relación entre el trato al cliente y la calidad funcional dentro dela clínica.
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