Calidad del servicio educativo y trabajo remoto en una institución pública del distrito de Aramango - Bagua
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad del servicio educativo y trabajo remoto en una institución educativa del distrito de Aramango-Bagua. La metodología fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106547 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106547 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en la enseñanza Trabajo remoto Desempeño docente Innovaciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad del servicio educativo y trabajo remoto en una institución educativa del distrito de Aramango-Bagua. La metodología fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población fue de 11 docentes de una Institución Pública, la muestra igual que la población, la técnica fue la encuesta y los instrumentos dos cuestionarios. Los resultados indican una relación entre las variables calidad del servicio educativo y trabajo remoto, donde se obtuvo un Rho de Spearman de 0,810 valor que indica una relación positiva alta, además un p – valor es 0,003 menor a 0,05 representando valores significativos. Por tanto, se puede concluir que la calidad del servicio educativo está en relación directa con el trabajo remoto en una institución pública del distrito de Aramango-Bagua. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).