Calidad del servicio educativo y trabajo remoto en una institución pública del distrito de Aramango - Bagua

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad del servicio educativo y trabajo remoto en una institución educativa del distrito de Aramango-Bagua. La metodología fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosas Toro, Olga
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en la enseñanza
Trabajo remoto
Desempeño docente
Innovaciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad del servicio educativo y trabajo remoto en una institución educativa del distrito de Aramango-Bagua. La metodología fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población fue de 11 docentes de una Institución Pública, la muestra igual que la población, la técnica fue la encuesta y los instrumentos dos cuestionarios. Los resultados indican una relación entre las variables calidad del servicio educativo y trabajo remoto, donde se obtuvo un Rho de Spearman de 0,810 valor que indica una relación positiva alta, además un p – valor es 0,003 menor a 0,05 representando valores significativos. Por tanto, se puede concluir que la calidad del servicio educativo está en relación directa con el trabajo remoto en una institución pública del distrito de Aramango-Bagua.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).