El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piura
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en una empresa financiera de Piura, en la cual participaron trabajadores de las áreas administrativas, ejecutivos de créditos y jefaturas. Su propósito fue determinar la relación que existe entre el contrato psicológico y la calidad de servicio y, en sus trabajad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142801 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142801 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Contrato psicológico Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| id |
UCVV_ef4aa2055f08a5ae4ed2f762b29c1d6b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142801 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piura |
| title |
El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piura |
| spellingShingle |
El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piura Millasaky Leveratto, Pierina María Contrato psicológico Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| title_short |
El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piura |
| title_full |
El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piura |
| title_fullStr |
El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piura |
| title_full_unstemmed |
El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piura |
| title_sort |
El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piura |
| author |
Millasaky Leveratto, Pierina María |
| author_facet |
Millasaky Leveratto, Pierina María |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldaña Mendoza, Miguel Angel Toro Reque, Ruben Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Millasaky Leveratto, Pierina María |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contrato psicológico Calidad de servicio |
| topic |
Contrato psicológico Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| description |
La presente investigación se realizó en una empresa financiera de Piura, en la cual participaron trabajadores de las áreas administrativas, ejecutivos de créditos y jefaturas. Su propósito fue determinar la relación que existe entre el contrato psicológico y la calidad de servicio y, en sus trabajadores; fue necesaria la definición de la correspondencia de estas variables. El trabajo se justificó porque posee valor teórico, utilidad práctica, relevancia social, es conveniencia y por los beneficios que genera. Se sustentó en las teorías de Rosseau, para el Contrato Psicológico y Romero en la Calidad de Servicio, respectivamente. La investigación se aborda de acuerdo al tipo de estudio exploratorio descriptivo - correlaciona!, con un diseño no experimentral - transversal. La población muestral fue de 150 trabajadores. Se aplicó dos encuestas formadas por preguntas cerradas en escala de Lickert, validada una de ellas por juicio de experto con una confiabilidad alfa de Crombach fue de 0,829. Los resultados muestran que existe un nivel alto de Contrato Psicológico; y por lo tanto se concluye que existe relación significativa entre la Cultura de la Calidad de Servicio y el Contrato Psicológico, en los trabajadores de la empresa financiera. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-10T17:53:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-10T17:53:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142801 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142801 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/1/Millasaky_LPM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/2/Millasaky_LPM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/4/Millasaky_LPM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/6/Millasaky_LPM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/5/Millasaky_LPM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/7/Millasaky_LPM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
63adba5623d6ef2f58ddde060c8e695b c4771b05871deede298c176187eb7e32 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 911c7f66e8d4baf9c78054a8f9d2e512 88808985f17c5f7b69e8460a24611742 b47289dfff3dea1445208eb363ae0051 b47289dfff3dea1445208eb363ae0051 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921450783342592 |
| spelling |
Saldaña Mendoza, Miguel AngelToro Reque, Ruben GustavoMillasaky Leveratto, Pierina María2024-06-10T17:53:28Z2024-06-10T17:53:28Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142801La presente investigación se realizó en una empresa financiera de Piura, en la cual participaron trabajadores de las áreas administrativas, ejecutivos de créditos y jefaturas. Su propósito fue determinar la relación que existe entre el contrato psicológico y la calidad de servicio y, en sus trabajadores; fue necesaria la definición de la correspondencia de estas variables. El trabajo se justificó porque posee valor teórico, utilidad práctica, relevancia social, es conveniencia y por los beneficios que genera. Se sustentó en las teorías de Rosseau, para el Contrato Psicológico y Romero en la Calidad de Servicio, respectivamente. La investigación se aborda de acuerdo al tipo de estudio exploratorio descriptivo - correlaciona!, con un diseño no experimentral - transversal. La población muestral fue de 150 trabajadores. Se aplicó dos encuestas formadas por preguntas cerradas en escala de Lickert, validada una de ellas por juicio de experto con una confiabilidad alfa de Crombach fue de 0,829. Los resultados muestran que existe un nivel alto de Contrato Psicológico; y por lo tanto se concluye que existe relación significativa entre la Cultura de la Calidad de Servicio y el Contrato Psicológico, en los trabajadores de la empresa financiera.PiuraEscuela de PsicologíaDesarrollo organizacionalSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContrato psicológicoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00El contrato psicológico y la calidad de servicio en los trabajadores de una Empresa Financiera -Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Psicología0286631516798556https://orcid.org/0000-0002-5176-078541619945313016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMillasaky_LPM-SD.pdfMillasaky_LPM-SD.pdfapplication/pdf190020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/1/Millasaky_LPM-SD.pdf63adba5623d6ef2f58ddde060c8e695bMD51Millasaky_LPM.pdfMillasaky_LPM.pdfapplication/pdf2901591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/2/Millasaky_LPM.pdfc4771b05871deede298c176187eb7e32MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMillasaky_LPM-SD.pdf.txtMillasaky_LPM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/4/Millasaky_LPM-SD.pdf.txt911c7f66e8d4baf9c78054a8f9d2e512MD54Millasaky_LPM.pdf.txtMillasaky_LPM.pdf.txtExtracted texttext/plain144726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/6/Millasaky_LPM.pdf.txt88808985f17c5f7b69e8460a24611742MD56THUMBNAILMillasaky_LPM-SD.pdf.jpgMillasaky_LPM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/5/Millasaky_LPM-SD.pdf.jpgb47289dfff3dea1445208eb363ae0051MD55Millasaky_LPM.pdf.jpgMillasaky_LPM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142801/7/Millasaky_LPM.pdf.jpgb47289dfff3dea1445208eb363ae0051MD5720.500.12692/142801oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1428012024-06-10 22:09:49.177Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).