Gestión administrativa y el desempeño docente de la I.E N° 2037 “Ciro Alegria” Carabayllo, 2011
Descripción del Articulo
        A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Gestión administrativa y el desempeño docente de la I.E. N° 2037 “Ciro Alegría” Carabayllo, 2011. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre la gestión administrativa y el desempeño docente de la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13749 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13749 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Gestión administrativa Desempeño docente Planificación del trabajo pedagógico Gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje, Responsabilidades profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Gestión administrativa y el desempeño docente de la I.E. N° 2037 “Ciro Alegría” Carabayllo, 2011. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre la gestión administrativa y el desempeño docente de la muestra estudiada. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 84 docentes de la institución educativa N°2037 “Ciro Alegría” Carabayllo, 2011 . Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de gestión administrativa y el desempeño docente. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 20). Realizado el análisis descriptivo y la correlación hallada a través del coeficiente de Rho de Spearman, tuvo como resultado un valor Rho=0,479, interpretándose como moderada, con un p = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechazó la hipótesis nula; por lo tanto, los resultados señalan la existencia de relación directa y significativa entre la gestión administrativa y el desempeño docente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            