Nivel de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa “Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero”- Ventanilla, 2013

Descripción del Articulo

En la investigación Niveles de estilos de aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa “Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero” - Ventanilla, 2013; el objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de uso de los estilos de aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Echevarría, Sergio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13522
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la investigación Niveles de estilos de aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa “Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero” - Ventanilla, 2013; el objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de uso de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa “Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero” – Ventanilla, 2013. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo. Se utilizó el método descriptivo y la muestra la conformaron 30 estudiantes del quinto grado de primaria. Para mejorar la información requerida, previamente los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el KR-20. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un alto nivel de uso de los estilos de aprendizaje por los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa“Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero” – Ventanilla, 2013 (53%). Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).