Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Atanacio Solano, Linncold Marco, Parreño Valenzuela, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58233
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Marketing digital
Gestión Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_eea3dee4e726fc8b3330c0a7f4b13c7a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58233
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
title Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
spellingShingle Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
Atanacio Solano, Linncold Marco
Planificación estratégica
Marketing digital
Gestión Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
title_full Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
title_fullStr Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
title_full_unstemmed Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
title_sort Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
author Atanacio Solano, Linncold Marco
author_facet Atanacio Solano, Linncold Marco
Parreño Valenzuela, Carlos Eduardo
author_role author
author2 Parreño Valenzuela, Carlos Eduardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Huincho, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Atanacio Solano, Linncold Marco
Parreño Valenzuela, Carlos Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing digital
Gestión Empresarial
topic Planificación estratégica
Marketing digital
Gestión Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo. La población y la muestra son las mismas y estuvieron conformadas por todas las actividades de la empresa, por lo que la técnica de muestreo fue la no probabilística con muestras intencionadas y para el análisis de datos se usó la estadística descriptiva. Los resultados mostraron el diagnóstico de la empresa basado en las perspectivas del BSC, el análisis de la Matriz EFE y EFI mostraron un índice de balance de 2.42 y de 2.39 respectivamente, la matriz Interna y Externa mostró que la empresa se encuentra en el quinto cuadrante, el Balance Estratégico mostró que el factor de optimización es de 48.8% y el factor de riesgo de 51.2%. En base a ello se plantearon los propósitos y objetivos estratégicos plasmados en un mapa estratégico. Se concluyó con un incremento en las Finanzas, Clientes, Procesos Internos y, Aprendizaje y Crecimiento del 16.64%, 4.55%, 0.37% y 3.03% respectivamente. Y un incremento del 6.90% en el desempeño organizacional
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-26T21:50:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-26T21:50:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58233
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58233
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/4/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/5/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/6/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/8/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/7/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/9/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 563304b372320f48909981206d0b68a3
7e6af4c9af7f46c198ea9d727a6666fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac5a6f47d99201883d602e7f37636abf
3dedf96e49ea95d3724caab2cc00591a
9ce9057c331e7026c0b487c87aa2703b
9ce9057c331e7026c0b487c87aa2703b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922218781376512
spelling Vega Huincho, FernandoAtanacio Solano, Linncold MarcoParreño Valenzuela, Carlos Eduardo2021-04-26T21:50:33Z2021-04-26T21:50:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58233La presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo. La población y la muestra son las mismas y estuvieron conformadas por todas las actividades de la empresa, por lo que la técnica de muestreo fue la no probabilística con muestras intencionadas y para el análisis de datos se usó la estadística descriptiva. Los resultados mostraron el diagnóstico de la empresa basado en las perspectivas del BSC, el análisis de la Matriz EFE y EFI mostraron un índice de balance de 2.42 y de 2.39 respectivamente, la matriz Interna y Externa mostró que la empresa se encuentra en el quinto cuadrante, el Balance Estratégico mostró que el factor de optimización es de 48.8% y el factor de riesgo de 51.2%. En base a ello se plantearon los propósitos y objetivos estratégicos plasmados en un mapa estratégico. Se concluyó con un incremento en las Finanzas, Clientes, Procesos Internos y, Aprendizaje y Crecimiento del 16.64%, 4.55%, 0.37% y 3.03% respectivamente. Y un incremento del 6.90% en el desempeño organizacionalTesisHuarazEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalGestión Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial32836979https://orcid.org/0000-0003-0320-52587285293976754802722026Cordova Acosta, Edcel AntonioGarcia Juarez, Hugo DanielVega Huincho, Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdfAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdfapplication/pdf3628653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/4/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf563304b372320f48909981206d0b68a3MD54Atanacio_SLM-Parreño_VCE.pdfAtanacio_SLM-Parreño_VCE.pdfapplication/pdf3625136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/5/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf7e6af4c9af7f46c198ea9d727a6666faMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdf.txtAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/6/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf.txtac5a6f47d99201883d602e7f37636abfMD56Atanacio_SLM-Parreño_VCE.pdf.txtAtanacio_SLM-Parreño_VCE.pdf.txtExtracted texttext/plain224584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/8/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf.txt3dedf96e49ea95d3724caab2cc00591aMD58THUMBNAILAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdf.jpgAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/7/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf.jpg9ce9057c331e7026c0b487c87aa2703bMD57Atanacio_SLM-Parreño_VCE.pdf.jpgAtanacio_SLM-Parreño_VCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/9/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf.jpg9ce9057c331e7026c0b487c87aa2703bMD5920.500.12692/58233oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/582332023-06-23 22:08:33.919Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.989391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).