Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58233 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58233 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Planificación estratégica Marketing digital Gestión Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_eea3dee4e726fc8b3330c0a7f4b13c7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58233 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020 |
title |
Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020 |
spellingShingle |
Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020 Atanacio Solano, Linncold Marco Planificación estratégica Marketing digital Gestión Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020 |
title_full |
Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020 |
title_fullStr |
Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020 |
title_full_unstemmed |
Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020 |
title_sort |
Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020 |
author |
Atanacio Solano, Linncold Marco |
author_facet |
Atanacio Solano, Linncold Marco Parreño Valenzuela, Carlos Eduardo |
author_role |
author |
author2 |
Parreño Valenzuela, Carlos Eduardo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Huincho, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atanacio Solano, Linncold Marco Parreño Valenzuela, Carlos Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing digital Gestión Empresarial |
topic |
Planificación estratégica Marketing digital Gestión Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo. La población y la muestra son las mismas y estuvieron conformadas por todas las actividades de la empresa, por lo que la técnica de muestreo fue la no probabilística con muestras intencionadas y para el análisis de datos se usó la estadística descriptiva. Los resultados mostraron el diagnóstico de la empresa basado en las perspectivas del BSC, el análisis de la Matriz EFE y EFI mostraron un índice de balance de 2.42 y de 2.39 respectivamente, la matriz Interna y Externa mostró que la empresa se encuentra en el quinto cuadrante, el Balance Estratégico mostró que el factor de optimización es de 48.8% y el factor de riesgo de 51.2%. En base a ello se plantearon los propósitos y objetivos estratégicos plasmados en un mapa estratégico. Se concluyó con un incremento en las Finanzas, Clientes, Procesos Internos y, Aprendizaje y Crecimiento del 16.64%, 4.55%, 0.37% y 3.03% respectivamente. Y un incremento del 6.90% en el desempeño organizacional |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-26T21:50:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-26T21:50:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58233 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58233 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/4/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/5/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/6/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/8/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/7/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/9/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
563304b372320f48909981206d0b68a3 7e6af4c9af7f46c198ea9d727a6666fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac5a6f47d99201883d602e7f37636abf 3dedf96e49ea95d3724caab2cc00591a 9ce9057c331e7026c0b487c87aa2703b 9ce9057c331e7026c0b487c87aa2703b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922218781376512 |
spelling |
Vega Huincho, FernandoAtanacio Solano, Linncold MarcoParreño Valenzuela, Carlos Eduardo2021-04-26T21:50:33Z2021-04-26T21:50:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58233La presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo. La población y la muestra son las mismas y estuvieron conformadas por todas las actividades de la empresa, por lo que la técnica de muestreo fue la no probabilística con muestras intencionadas y para el análisis de datos se usó la estadística descriptiva. Los resultados mostraron el diagnóstico de la empresa basado en las perspectivas del BSC, el análisis de la Matriz EFE y EFI mostraron un índice de balance de 2.42 y de 2.39 respectivamente, la matriz Interna y Externa mostró que la empresa se encuentra en el quinto cuadrante, el Balance Estratégico mostró que el factor de optimización es de 48.8% y el factor de riesgo de 51.2%. En base a ello se plantearon los propósitos y objetivos estratégicos plasmados en un mapa estratégico. Se concluyó con un incremento en las Finanzas, Clientes, Procesos Internos y, Aprendizaje y Crecimiento del 16.64%, 4.55%, 0.37% y 3.03% respectivamente. Y un incremento del 6.90% en el desempeño organizacionalTesisHuarazEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalGestión Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial32836979https://orcid.org/0000-0003-0320-52587285293976754802722026Cordova Acosta, Edcel AntonioGarcia Juarez, Hugo DanielVega Huincho, Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdfAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdfapplication/pdf3628653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/4/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf563304b372320f48909981206d0b68a3MD54Atanacio_SLM-Parreño_VCE.pdfAtanacio_SLM-Parreño_VCE.pdfapplication/pdf3625136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/5/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf7e6af4c9af7f46c198ea9d727a6666faMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdf.txtAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/6/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf.txtac5a6f47d99201883d602e7f37636abfMD56Atanacio_SLM-Parreño_VCE.pdf.txtAtanacio_SLM-Parreño_VCE.pdf.txtExtracted texttext/plain224584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/8/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf.txt3dedf96e49ea95d3724caab2cc00591aMD58THUMBNAILAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdf.jpgAtanacio_SLM-Parreño_VCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/7/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE-SD.pdf.jpg9ce9057c331e7026c0b487c87aa2703bMD57Atanacio_SLM-Parreño_VCE.pdf.jpgAtanacio_SLM-Parreño_VCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58233/9/Atanacio_SLM-Parre%c3%b1o_VCE.pdf.jpg9ce9057c331e7026c0b487c87aa2703bMD5920.500.12692/58233oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/582332023-06-23 22:08:33.919Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.989391 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).