Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58233 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58233 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Planificación estratégica Marketing digital Gestión Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo. La población y la muestra son las mismas y estuvieron conformadas por todas las actividades de la empresa, por lo que la técnica de muestreo fue la no probabilística con muestras intencionadas y para el análisis de datos se usó la estadística descriptiva. Los resultados mostraron el diagnóstico de la empresa basado en las perspectivas del BSC, el análisis de la Matriz EFE y EFI mostraron un índice de balance de 2.42 y de 2.39 respectivamente, la matriz Interna y Externa mostró que la empresa se encuentra en el quinto cuadrante, el Balance Estratégico mostró que el factor de optimización es de 48.8% y el factor de riesgo de 51.2%. En base a ello se plantearon los propósitos y objetivos estratégicos plasmados en un mapa estratégico. Se concluyó con un incremento en las Finanzas, Clientes, Procesos Internos y, Aprendizaje y Crecimiento del 16.64%, 4.55%, 0.37% y 3.03% respectivamente. Y un incremento del 6.90% en el desempeño organizacional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).